Video: Yeferson Cossio mostró nuevos avances de su cirugía de alargamiento de piernas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta cirugía, según el creador de contenido, es una de las más costosas y dolorosas en el mundo. Ahora se encuentra en etapa de recuperación.

Esta cirugía, según el creador de contenido, es una de las más costosas y dolorosas en el mundo. Ahora se encuentra en etapa de recuperación.

Se trata de un alargamiento de piernas, el cual consiste en cortar el hueso requerido para aumentar la longitudEstos atraviesan las diferentes capas de la piel y el hueso, para que después se instale una máquina metálica que se encarga en los próximos meses de halar esa parte de las extremidades, en este caso las piernas.

“Me hice la cirugía más dolorosa de todo mundo. No, no es un clickbait. He leído y hay muchos estudios, encuestas, y esta está categorizada como la cirugía más dolorosa del mundo..., de hecho, aquí mismo tengo una bombita del dolor”,Después de un poco más de un mes de la operación, Yeferson Cossio decidió compartir nuevamente por sus redes sociales con sus seguidores como avanza la cirugía.

Las autoridades verifican un documento entregado por un sobrino del asesino que viajó hasta la capital del Cesar para cremar el cuerpo. La familia teme que el cadáver sea comercializado.Los bonos cayeron a lo largo de la curva, y los bonos con vencimiento en 2030 cayeron más de 3 centavos, la mayor caída desde julio de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de Cintia Cossio hacia quienes la acusaron de imitar a Jenn Muriel\'Jamás en la vida me he comparado con nadie\': Cintia Cossio respondió tajantemente a quienes la comparan con Jenn Muriel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Convocan a reunión de candidatos para pelearle la Gobernación de Antioquia a la coalición del petrismoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El precio del dólar en Colombia y lo que se espera para esta semana de octubreLos resultados económicos de Estados Unidos y la incertidumbre por la guerra son dos de los factores que pueden afectar la tasa de cambio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades hallaron dos bolsas con restos humanos en un bosque de MedellínDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Los colombianos me devolvieron la fe”: MilagrosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El adiós a Fear the walking dead, comienza el final de esta serie apocalípticaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »