Cacería humana: la siniestra historia del ‘Rambo’ de bosques alemanes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cacería humana: esta es la siniestra historia del ‘Rambo’ de bosques alemanes. ➡️

Aunque parece una escena sacada de la pel\u00edcula \u2018Rambo\u2019, est\u00e1 sucediendo en Alemania. Se trata de un operativo que inici\u00f3 el 12 de julio y en el que polic\u00edas alemanes empezaron la b\u00fasqueda de Yves Etienne R., un fugitivo armado que usa ropa militar y se cree que est\u00e1\u0026nbsp; escondido en la Selva Negra, en el surocciente del pa\u00eds.

Despu\u00e9s, escap\u00f3 del lugar y no lo han vuelto a ver, seg\u00fan inform\u00f3 el diario alem\u00e1n. .De acuerdo con testimonios de algunos habitantes, el hombre mide alrededor de 1.70 metros de altura, es delgado y usa gafas. Tambi\u00e9n, lo han descrito como un sujeto calvo y con una argolla en la oreja. El domingo 12, la Polic\u00eda emiti\u00f3 un comunicado pidiendo cualquier informaci\u00f3n que ayudara a encontrar al sujeto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruben Darío Bustos: “Le gané el duelo de los tiros libres a Riquelme”El exjugador del Cúcuta recordó aquella semifinal de Libertadores ante Boca empañada por la neblina y habló de los mejores cobradores de tiros libres de la historia de nuestro país. No se le podía dar papaya frente al arco. 🤣 🤣🤣🤣 Las cosas que hay que ver...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los rostros detrás de la nueva cuarentenaAunque la nueva cuarentena en Bogotá busca reducir contagios, esta medida afecta a millones de personas. Estas son las historias de cuatro bogotanos que esperaban volver a la normalidad, pero regresaron al confinamiento ➡️ luis323_8 Esta noticia es preocupante porque las personas con ciertos negocios se ven perjudicados con la cuarentena no pueden hacer nada por que sin los suficientes recursos no pueden comprar materiales de protección o de des contaminación para sus negocios para poder abrirlos La cuarentena extendida está trayendo miseria a Bogotá, y no ha servido para detener el crecimiento del COVID. Hay que dejar que llegue ElPico y dejar de aplazar lo inevitable!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La actriz de 'Pasión de gavilanes' que fue asesinada con tan solo 31 añosLa historia de su muerte es para poner los pelos de punta. Esto es para tener a los colombianos hipnotizados mientras los corruptos hacen de las suyas desde que se robaron las elecciones con ñeñeññe. merlano los char y mas tenemos bobos al pueblo. jajajajajaj
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Delitos contra la fauna silvestre aumentan riesgo de enfermedades infecciosas', informe de la ONULa Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito presentó el Informe mundial sobre los delitos contra la vida silvestre y bosques 2020. ANGELICAMYS Delitos contra la Flora y la Fauna aumentan las enfermedades, no el riesgo. ¿Hasta cuándo tanto bobo de 'periodista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Electricaribe programa corte de energía para el domingo pese a acusaciones de DauEl alcalde culpó a Electricaribe de sabotear la presentación del ‘Libro Blanco’ tras presuntamente dejar sin energía a varios barrios de Cartagena. Cuando se va a ir esta empresa de la costa, pesimo servicio Uds son maricas, mantenimientos y apenas llueve se va la luz. Pura paja de esos hps. Los españoles como siempre, partiendonos las patas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »