Cárcel para 'Richard', presunto sicario del 'Clan del Golfo' involucrado en triple asesinato - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cárcel para 'Richard', presunto sicario del 'Clan del Golfo' involucrado en triple asesinato

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia.

Según la Fiscalía, en la tarde del 30 de marzo de 2022, ‘Richard’ conducía la motocicleta desde la cual le dispararon a tres jóvenes que estaban en vía pública. En la investigación se constató que este hombre sería el encargado de perpetrar asesinatos selectivos y cumplirPrecisamente, por otro crimen que se le atribuye fue capturado y judicializado en julio del año pasado. Desde entonces permanece privado de la libertad.

Esta vez, un fiscal de la Seccional Antioquia le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Los cargos no fueron aceptados por Soto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel “Richard”, presunto sicario del Clan del Golfo en Bajo CaucaUn juez de control de garantías envió a la cárcel a Santiago José Soto Suárez, alias “Richard”, presunto sicario del Clan del Golfo involucrado en un ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presunto sicario del Clan del Golfo a la cárcel por masacre en Caucasia | Minuto30Un sujeto conocido con el alias de ‘Richard’, fue capturado como presunto sicario en una masacre sucedida en marzo de 2022 en Caucasia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A la cárcel presunto sicario del 'Clan del Golfo' por masacre en CaucasiaEl procesado es conocido con el alias de 'Richard'. Estas basuras.. Escorias de vida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Clan del Golfo y abigeato: líneas investigativas del caso RepelónEl pasado 18 de enero se registró un tiroteo en Repelón, un hecho que tiene consternado al municipio. ¿Qué dicen las autoridades sobre el caso? ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A El Bosque presunto integrante del 'Clan del Golfo', capturado en Las NievesLe hallaron panfletos y una granada de fragmentación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alias 'Otoniel', exjefe del 'Clan del Golfo', se declarará culpable de narcotráfico en Nueva YorkEl líder del 'Clan del Golfo' podría recibir una pena mínima de 20 años de prisión y una máxima de cadena perpetua.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »