A la cárcel “Richard”, presunto sicario del Clan del Golfo en Bajo Cauca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia | Santiago José Soto Suárez, alias “Richard”, estaría involucrado en un triple homicidio ocurrido en Caucasia en 2022. Le contamos más ⬇

Santiago José Soto Suárez, alias “Richard”, estaría involucrado en un triple homicidio ocurrido en Caucasia en 2022.

Alias “Richard” sería el encargado de cometer asesinatos en la región del Bajo Cauca, según las autoridades. Foto: Fiscalía General de la Nación.Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Santiago José Soto Suárez, alias “Richard”, presunto sicario del Clan del Golfo involucrado en un triple asesinato ocurrido en Caucasia, Antioquia.

En la investigación se constató que este hombre sería el encargado de perpetrar asesinatos selectivos y cumplir con los denominadosPrecisamente, por otro crimen que se le atribuye fue capturado y judicializado en julio del año pasado. Desde entonces permanece privado de la libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias 'Otoniel', exjefe del 'Clan del Golfo', se declarará culpable de narcotráfico en Nueva YorkEl líder del 'Clan del Golfo' podría recibir una pena mínima de 20 años de prisión y una máxima de cadena perpetua.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Clan del Golfo y abigeato: líneas investigativas del caso RepelónEl pasado 18 de enero se registró un tiroteo en Repelón, un hecho que tiene consternado al municipio. ¿Qué dicen las autoridades sobre el caso? ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A El Bosque presunto integrante del 'Clan del Golfo', capturado en Las NievesLe hallaron panfletos y una granada de fragmentación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan por extorsión a hombre en San Luis: tenía panfletos del 'Clan del Golfo'Le hallaron panfletos alusivos al ‘Clan del Golfo’. K bn Dios mío no hay temor de Dios 😭🤦🏼‍♀️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Advierten sobre riesgos del cese de operaciones contra el Clan del Golfo en CórdobaLos defensores de Derechos Humanos señalan que esta decisión podría generar el aumento de homicidios en el departamento. Cual es el consejo,? Señores, w radio, 'periodistas' bombardear, matar sangre, pero no de ustedes, ni de su familia, ustedes felices, cin políticas de guerra, le sirven a sus patrones, y le apuestan a que en este país no haya paz 🕊, felices, metiendo miedos,falsos vendidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a presunto sicario urbano del Clan del Golfo en MonteríaSe trataría de alias ‘Pablo’, quien es señalado de participar en la retención de un grupo de personas en la vereda El Vidrial. Corrija, 'son gestores de paz.'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »