Cárcel para hombres que golpearon y quemaron a una mujer en Valle del Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La mujer fue hallada con vida por miembros de la Policía. Sin embargo, falleció al ser trasladada a un hospital.

Un juez con función de control de garantías de Yumbo envió a la cárcel a, ocurrido el pasado 8 de mayo en este municipio del Valle del Cauca.

De acuerdo con las evidencias presentadas por la Fiscalía General de la Nación, Jhoan Elías Domínguez Gil y Óscar David Lozano Orrego, alias Oskitar, serían los presuntos responsables del crimen de la joven. Fueron imputados por el delito de feminicidio agravadoque patrullaba por un sector del barrio Fray Alonso Peña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que los delincuentes paguen de verdad verdad sin derecho a ningún tipo de rebajas. Vamos a ver como actúa la fiscalía y el juez que se le asigne el caso

Por Dios y la seguridad de la cárcel que.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En operativo antinarcóticos murió la perrita Lucrecia de la PolicíaEl poderoso e infalible olfato de Lucrecia, una perrita experta en la detección de estupefacientes, no acompañará más a la Policía Nacional. Esta hero... 🤬🤬🤬😥 Nosotros los petristas estamos felices de estos actos de nuestros camaradas cuando matan animales y fuerza pública, viva la petrocracia camaradas!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Policía dejó a Pawel en la puerta de un hospital, pero luego apareció muertoEl ingeniero fue víctima de mujeres que le suministraron una extraña sustancia a él y a un amigo para hurtarles sus pertenencias. BogotaEE Que difícil este país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la escala salarial en la Policía, tras aumentos de sueldosDecretos fijan incentivos y beneficios en base a tres componentes: distinciones, excelencia y bonificación familiar. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hablan los periodistas detenidos por la Policía en BarúCartagena Los periodistas se encontraban haciendo reportería para el medio brasilero Globo Mundo sobre el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. SON UNOS PERROS HIJUEPUTAS POR ESO ES QUE LOS MATAN. LA POLICIA DISQUE HACIENDO INTELIGENCIA Y EL MUERTO YA ESTÁ HACE DÍAS 🤡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contundente confesión de periodista detenido por la Policía en Barú: denuncia haber sido golpeadoEl periodista detenido en Playa Blanca ubicada en la isla de Barú, Colombia, denunció haber sido golpeado por miembros de la Policía Nacional y además, desmintió información dada por la institución sobre el polémico procedimiento. La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) denunció este sábado la detención del camarógrafo Luis Ángel cuando realizaba un […] Cuando digo que 'algo me huele mal' .... ya cualquiera se niega a una requisa Este periodista actuó de manera irrespetuosa ante la autoridad, su actividad era sospechosa y fue requerido por ello, nunca hubo maltrato, esa Sra q lo acompañaba quiso llamar la atención de la gente y nada, todos le dimos la razón a los policías, yo estaba allí con mi familia.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »