Cárcel cabecilla del Clan del Golfo y presunto responsable del crimen de reincorporado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El procesado fue capturado a inicios de julio en zona rural del municipio de Mutatá, Antioquia.

Según el ente acusador, 'Kaiser', con más de 15 años de trayectoria en el grupo ilegal, habría sido el determinador del homicidio de José Isidro Cuesta Rivas, un hombre en proceso dejurisdicción del municipio del Carmen del Darién, Chocó.

"Ante los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, en los que queda en evidencia alias Kaiser como la persona que habría ordenado el asesinato, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelarioJunto a esta hecho la entidad también destacó la medida de aseguramiento lograda contrade otro hombre en proceso de. Los hechos ocurrieron el 2 de abril de este año en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Desarticulan banda que falsificaba medicamentos para tratar el cáncer en Antioquia, Córdoba y AtlánticoA los capturados se les imputó los delitos de concierto para delinquir, corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, y enajenación ilegal de medicamentos. Verguenza la condena que les espera. Casa por carcel
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo PetroAmpliación | Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo Petro Tombos imbéciles. Excelente director pierde la PoliciaColombia esta generando un cambio dentro de la institución Que va !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBIAlec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBI ➡ El si apretó pero el no sabía que eso estaba con balas de verdad
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nuevo comandante del Ejército permitió que Timochenko diera conferencia en el corazón y símbolo de las Fuerzas ArmadasEl presidente Gustavo Petro anunció el viernes el nombramiento de general Helder Fernán Giraldo. Revista incendiaria hasta cuándo la objetividad e imparcialidad ya basta nojoda. Ya empezó este Noticiero mala sangre a generar polémica y odio . No solo es una vergüenza para las Fuerzas Militares, sino para la gran mayoría de Colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »