Desarticulan banda que falsificaba medicamentos para tratar el cáncer en Antioquia, Córdoba y Atlántico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A los capturados se les imputó los delitos de concierto para delinquir, corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, y enajenación ilegal de medicamentos.

Esta organización criminal tenía personas que cumplían funciones de personería jurídica y que a su vez tenían contactos para comprar medicamentos en el mercado negro, también reclutadores que buscaban en las salidas de las EPS, IPS y hospitales a los pacientes, con el fin de ofrecerles sumas de dinero por la compra de medicamentos que normalmente eran de alto costo.

Durante los 11 allanamientos ejecutados, fueron halladas más de una tonelada de cosméticos y medicamentos alterados entre las que se encontraban 785 cajas de fármacos como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verguenza la condena que les espera. Casa por carcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae red criminal falsificaba medicamentos para tratar el cáncerA los integrantes de esta red se les acusó por los delitos de concierto para delinquir y enajenación ilegal de medicamentos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae red que falsificaba medicamentos contra el cáncerJudicial | De acuerdo con las investigaciones, la red aparentemente obtenía los productos de las EPS y luego les modificaba la fecha de vencimiento y lotes de fabricación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡El Colmo! Cae banda que falsificaba y alteraba medicamentos para pacientes con cáncerLos medicamentos falsificados eran comercializados en droguerías e institutos de salud de la Costa Atlántica y el centro del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desarticulan en Atlántico a la banda delincuencial ‘los Volqueteros’Las autoridades revelaron el supuesto ‘modus operandi’ de un grupo criminal dedicado al robo de camiones tipo volqueta. Víctima contó su caso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía ocupo bienes de alias 'Butaco', narcotraficante extraditado a EE.UU.Están ubicados en el municipio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia. Bienes conseguidos de manera ilegal. así que bien hecho fiscalía 👏
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Medellín ahora tiene un acuario para personas ciegas y sordasEl Parque Explora, en la capital de Antioquia, diseñó una estrategia de divulgación de ciencia para que las personas ciegas y sordas puedan tocar y conocer diversas clases de peces. Siempre que se diga la verdad verdad, y no verdades a medias y acomodadas, sería bueno para que los jóvenes conozcan el porque de la situación de este pais Zsowwow_
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »