Cómo utilizar las cesantías de Porvenir para estudios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 98%

Educación Noticias

Cesantías,Porvenir,Estudios

Si su fondo de cesantías es Porvenir y desea utilizarlas para sus estudios, tenga en cuenta los requisitos que debe cumplir y cómo puede realizar este trámite para que se lo aprueben.

Si su fondo de cesantías es Porvenir y desea utilizarlas para sus estudios, tenga en cuenta los requisitos que debe cumplir y cómo puede realizar este trámite para que se lo aprueben. Las cesantías son una prestación social a la que pueden acceder las personas que cuentan con un contrato laboral y equivalen a un mes de salario por cada año de trabajo en la empresa.

Este dinero va directamente a fondo de recaudo elegido por el trabajador, en el caso de Colombia existen cinco fondos: Protección, Porvenir, Skandia (Old Mutual), Colfondos y Fondo Nacional del Ahorro. (Además: Renta Ciudadana: si no está en link de primeros beneficiarios de $ 500 mil, esto puede hacer). Si usted desea estudiar y tiene sus cesantías en Porvenir, debe tener en cuenta que el trámite se puede realizar de manera presencial o virtual, según su preferencia. Para este último deberá ingresar a https://www.porvenir.com.co/web/retiro-cesantias#back y seguir los siguientes paso

Cesantías Porvenir Estudios Trámite Requisitos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porvenir recibe el Premio Iberoamericano de Calidad“Este reconocimiento es un hito en los 32 años de historia de la compañía y es un aval para los colombianos que confían en nosotros, quienes pueden tener la plena confianza de que en Porvenir la administración de sus recursos pensionales y de cesantías se hacen con lo más altos estándares y prácticas de talla mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incendio forestal en Bosa genera preocupaciónSe registra un incendio forestal en Bosa, en el barrio Porvenir. Los bomberos están trabajando en la situación y no hay personas lesionadas. El fuego proviene del antiguo relleno sanitario Gibraltar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Voraz incendio en predio baldío en Bosa: vecinos ayudaron a controlarlo con baldes de aguaUn grupo de Bomberos de Bogotá tratan de controlar un incendio de gran magnitud en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, justo en frente del patio taller del Metro de Bogotá.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Eres turista y no conoces Cartagena? Estos son los números de emergencia-Limonar, Los Olivos, El Trebol,15 Agosto, Los Ciruelos, Los Cerezos, Nuevo Porvenir, Cara Sucia, Vereda Paiva, Chiricoco, San José, El Polvillo, Las Gaviotas ,Villa Oli, El Sagrado: 3176959766Subestación Bayunca-Corregimiento Bayunca: 3176948948Clemencia-Corregimiento Clemencia: 3177051410Santa Catalina-El Progreso,9 Febrero, 20 Julio, Villa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Casa de Nariño se viste de morado para conmemorar el Día Internacional de la MujerSegún un informe de la Fundación Paz y Reconciliación (PARES), los números de feminicidios, agresiones sexuales y violencia contra la mujer no cesan.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Petro pidió a Carlos Carrillo investigar a fondo hechos de corrupción en la UNGRDEl mandatario aseguró que la UNGRD debe transformarse de la mano del Fondo de Adaptación para que prevengan los desastres y para eviten los cárteles de corrupción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »