¿Cómo será la celebración de Halloween en Bogotá en medio de la pandemia? Esto dicen autoridades

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo será la celebración de Halloween en Bogotá en medio de la pandemia? Esto dicen autoridades 👇

Expertos señalan que en las superficies de dulces, máscaras y disfraces se puede alojar el COVID-19, por lo que su intercambio constituye un riesgo de contagio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

“En este momento, no recomendamos salir casa a casa, no recomendamos la entrega de dulces uno a uno, porque ahí tenemos un elemento de riesgo, pero por supuesto que podemos celebrar y que queremos que los niños se disfracen con todas las medidas de seguridad que ello implica”, dijo Clemencia Mayorga, subsecretaria de Salud de Bogotá.

“Hay intercambio de algunos objetos como dulces, máscaras, disfraces, por tal razón se hace fundamental que los adultos garanticemos la seguridad de nuestros niños, para evitar que, a través de estos objetos que puedan llegar a portar el virus en sus superficies, se infecten nuestros niños”, indicó Hildebrando Pulido, epidemiólogo de la Clínica CIOSAD.

Asimismo, para disfrutar de esta celebración, el Distrito también dispuso de varias actividades que las personas podrán seguir incluso de manera virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Bogotá normal, ClaudiaLopez está dormida con el tema. Para ir al Colegio 'Es un peligro, el niño puede contagiarse' y para este tipo de eventos? Ya veremos, la doble moral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: todo lo que debe tener en cuenta para la celebración de Halloween en BogotáEs importante que los ciudadanos entiendan que será una celebración atípica, debido a que por la emergencia sanitaria, los menores no podrán salir a pedir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejo de Bogotá aprobó el Plan Marshall: ¿cómo beneficiará a los ciudadanos?A través de este ambicioso programa, la alcaldía de Claudia López espera reanimar una economía duramente golpeada por la pandemia. Mmmmm Beneficia a los políticos para quedarse con una parte importante de esa plática. Para eso sirve ¿Cómo maldecirá a los ciudadanos? debería ser la pregunta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autocirco abre el telón en Bogotá: vea cómo disfrutar de esta novedosa experiencia\r\nEn los parqueaderos del centro comercial Bima, norte de Bogotá, podrá disfrutar de este mágico show al aire libre en el que se contará la historia de las artes circenses.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Registro de carro compartido en Bogotá, ¿Cómo quedar exento del pico y placa?Un sencillo registro basta para movilizarse sin problema en la capital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejo de Bogotá aprobó el Plan Marshall y pasa a sanción de la AlcaldíaEl plan marshall ya cuenta con luz verde por parte del cabildo distrital para apuntarle a una reactivación económica en la capital. Festejan los periodistas les llego su billetico de diciembre cortesia de MALDITA ClaudiaLopez Y cero seguridad❓❗❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »