¿Cómo se puede solicitar el duplicado de la cédula?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Así es el proceso y el precio para sacar un duplicado de la cédula en caso de perdida o robo.

En caso de perdida o robo, este es el proceso a seguir para obtener nuevamente su documento de identidad.Miles son las situaciones por las que una cédula se puede perder o robar, y antetiene habilitado tres tipos de procesos para obtener el duplicadoPara cada uno de los tres tipos de procesos hay condiciones a tener en cuenta

Antes de hablar del proceso, es importante mencionar que obtener el duplicado de la cédula amarilla con hologramas tiene una tarifa, que se debe pagar para poder retirarla y el pago tiene la moción de hacerse virtual o presencial., en caso de hacerse en Colombia, ya que si es en el extranjero se debe pagar US $46.79.

Es importante que antes de acercarse a la oficina para reclamar el documento verificar en la página web en el link “¿ESTÁ LISTO MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay 2022-1: recuerde cómo se jugará la segunda fechaEntre el 25 de enero y el 27 del mismo mes se vivirá esta jornada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Sin memoria en el celular? Conozca cómo optimizarlaAdemás de mejorar los hábitos de limpieza, es clave contar con una aplicación que facilite el proceso de liberación de datos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La NASA difunde un video de una “significativa” llamarada del Sol, ¿cómo influye en la Tierra?Utilizando su Observatorio de Dinámica Solar, la NASA sigue develando detalles asombrosos del Sol, nuestra principal estrella.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo fue reencuentro de actores de 'Pandillas, guerra y paz' en bionovela de Arelys Henao - Pulzo[Exclusivo] Juan Sebastián Calero y Freddy Ordóñez, actores de 'Pandillas, guerra y paz' (RCN), se reencontraron en la novela de Arelys Henao, de Caracol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo les fue a los colombianos con sus EPS durante 2021En general, los usuarios del régimen subsidiado dieron una calificación sobresaliente a los servicios ofrecidos por las entidades de salud. | Empresas | Portafolio.co Si que falta por tener mejores servicios y reducir los tiempos de atención al usuario.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros paísesEn otras ciudades la medida aplica de manera similar. Le contamos sus variaciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »