Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros países

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚗 Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros países ►

El pico y placa en Bogot\u00e1, ha dado mucho de que hablar en las \u00faltimas semanas, y no es para menos, pues esta restricci\u00f3n vigente desde 1998\u0026nbsp;contin\u00faa adapt\u00e1ndose para evitar la congesti\u00f3n vehicular y la contaminaci\u00f3n del aire.

\u0026nbsp; Antes de que se implementara el pico y placa en Colombia, en la ciudad brasile\u00f1a\u0026nbsp;Sao Paulo, se estandariz\u00f3 la medida de acuerdo al pico de tr\u00e1nsito de automotores en la ma\u00f1ana y en la tarde. Inicialmente, aplicaba solo para veh\u00edculos privados, pero esta restricci\u00f3n se ampli\u00f3\u0026nbsp;para los veh\u00edculos pesados y de reparto comercial para disminuir las emisiones contaminantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenemos pico de mortalidad de no vacunados en Bogotá: alcaldesa Claudia LópezHay una mortalidad muy parecida a la que hubo en el 2020 y 2021, es decir, que puede superar el 40 %.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estados Unidos cree que variante ómicron llegará a su pico en el mes de febreroLa tendencia de nuevos contagios en Nueva York cayó un 66% en las últimas semanas, pero no en otros lugares.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿El pico y placa impulsará la movilidad sostenible?El horario de pico y placa en Bogotá sería una oportunidad para que empresas como Bike House, Ozono eBikes y Mía Scooters ven en esta medida una oportunidad para que sus ventas se incrementen. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

IFood, primera empresa en usar drones en sus domicilios en AméricaPor ahora solo se puede hacer entregas de cargas de hasta 2,5 kilos en distancias de hasta 3 kilómetros en zonas urbanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico de mortalidad por Covid-19 es de personas no vacunadas: Claudia LópezBogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %. Señora usted dijo que era una gripita.. Jajajaja pura 💩 💩 💩 ni siquiera hay contagios son gripa lo que pasa es que lo quieren maquillar para obligar a ponerse una vacuna experimental
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »