¿Cómo no rezagarnos en carrera por vacuna? / Así es el 'Plan Marshall'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy, en ElPrimerCafé: ¿Cómo no rezagarnos en la carrera por la vacuna?. Además, te damos algunos consejos para tener el carro limpio frente al coronavirus y te contamos en qué consiste el 'Plan Marshall' para Bogotá.⬇️

La ley le impide al Gobierno colombiano invertir fondos de la Naci\u00f3n en vacunas que est\u00e9n en fase experimental, por lo que el panorama requerir\u00eda una nueva ley, si es que se intenta entrar lo antes posible a la lista de espera con el laboratorio que determine, justo en el panorama en que Rusia dice tener una vacuna.

Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming. A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web. Hay varias opciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mentira, por favor escuchen a estos doctores

Plan Marshall! Jajajajajajajajajaja! Estamos hablando del Marshall de How i met your mother, cierto? Porque comparar el plan de reconstruir a toda Europa destruida por la guerra más sangrienta y destructiva que ha vivido este planeta, con este esfuercito distrital, da risa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así sobreviví a la mordedura de una de las serpientes más venenosas'Así sobreviví a la mordedura de una de las serpientes más venenosas'. Héctor Montoya estuvo 21 días en UCI. Resistió 6 días a que enviaran suero antiofídico que lo salvó. Conozca aquí esta historia. ➡️ Afortunado. Me tocó lidiar con picados de mapaná, pero siempre teníamos el suero. ushhh q historia ..... Y los papás de esos niños? que dicen de esos 'paseos tan maricas' sin ninguna preparación en caso de un accidente así, todo improvisado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia ya sobrepasó los 40.500 recuperados, así están distribuidos | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que fueron 40.573 los recuperados del coronavirus en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Criterium Dauphiné: así es el protocolo de comportamiento para aficionadosEl 'mini Tour de Francia' se correrá desde este miércoles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIVO: así avanza el Gobierno frente al coronavirus, con 12.830 nuevos casosEl presidente Iván Duque manifestó que ha destinado $974.000 millones para apoyar el pago de matrículas y sostenimiento de los estudiantes de educación superior pública del país Colombianos Apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia suscríbete Que tortura ese 🐽 ufffff debería irse!!!!! Que saldrá de la investigación que hará este gran Colombiano de bien a Ivan Duque?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se ve ahora Eduvina Trueba, casi 20 años después de 'Pasión de gavilanes'¡Y es que la actriz desapareció de la televisión!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »