Criterium Dauphiné: así es el protocolo de comportamiento para aficionados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'mini Tour de Francia' se correrá desde este miércoles.

La utilización de mascarilla sanitaria será obligatoria para los espectadores del Critérium del Dauphiné

que comienza el miércoles en Clermont-Ferrand , informaron este martes las prefecturas de los departamentos por los que circulará la prueba. El prefecto del departamento de Loira, Evence Richard, explicó que tomaron esta decisión"a petición de ASO, organizador del Critérium del Dauphiné". "La situación sanitaria sigue siendo frágil en Loira, donde la propagación del virus sigue activa", añadió., adoptó las grandes líneas del dispositivo de actuación que tendrá el próximo Tour de Francia , organizado por la misma empresa., declaró a la AFP Pierre-Yves Thouaut, director adjunto del Tour.

El acceso a las zonas de aparcamiento de los autobuses de los equipos estará prohibido para los medios, y limitado a corredores, cuerpo técnico, jueces y miembros de la organización.También se adoptaron medidas restrictivas para el alojamiento y las comidas de las diferentes formaciones., habituales en las carreras ciclistas, y restricciones de acceso a las salidas y llegadas de las etapas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chris Froome y su papel en el Tour de FranciaEl británico correrá el Critérium del Dauphiné entre este 12 y 16 de agosto. Si que no lo ha echo nada mal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductores del SITP provisional reciben elementos de bioseguridadLas empresas que operan esas rutas deben cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad para su funcionamiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pereira es la primera ciudad del país con permiso para abrir gimnasiosCumpliendo con el protocolo del Gobierno Nacional, cada deportista debe llegar con su atuendo y tener un kit de bioseguridad para limpieza de las máquinas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En la Fórmula 1, la noticia es que no ganó Lewis Hamilton🏎️En la Fórmula 1, la noticia es que no ganó Lewis Hamilton. Aquí le contamos cómo terminó el Gran Premio con el que se celebró el aniversario 70 de la categoría reina del automovilismo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miguel Ángel López estará acompañado de un combazo en el Critérium del DauphinéEl ciclista colombiano liderará un poderoso Astana en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Esta de película
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »