¿Cómo neutralizar al inefable Petro? | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo neutralizar al inefable Petro? |

El tema es de pura lógica: Petro es Petro por su gente, no por sus “ideas”. Sus tales ideas son traídas de los cabellos y su oratoria es propia a la de un galimatías que sabe hacer uso del discurso para lograr sus fines. Como diría Maquiavelo: el fin justifica los medios. Los medios de Petro radican en engañar a través de las palabras y su fin es acceder a como dé lugar al poder.

¿Qué están haciendo los demás precandidatos para derrotar su fenómeno populista? ¿Lo están neutralizando con sus ataques o por el contrario lo están fortaleciendo en exceso? Es cuestión de análisis. No queremos bajo ninguna circunstancia que Petro gane, pero si continuamos atacándolo contribuimos para que ello suceda.La solución para la actual coyuntura electoral es arrebatarle a Petro esa gran proporción de incautos que ha enredado.

En política hay que decir lo que los votantes quieren escuchar, por ello la causa que se enarbola en campaña siempre deberá ser la del pueblo y no la del candidato. Petro ha sabido jugar muy bien con ello; de allí el resultado de los sondeos. La diferencia es que ni el 5% de lo que él promueve lo podrá llevar a la realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo usar el café para la eliminar la caspa?Algunas personas han llegado a asegurar que la caspa puede provocarse por una condición genética.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La trapeada que le pegó Félix de Bedout a Gustavo PetroEl candidato presidencial sigue defendiendo al impresentable Luis Pérez. El periodista le recordó su participación en la nefasta operación Orion Uy se está dividiendo la extrema izquierda? Noooo es que lo de petro con Pérez es una total desfachatez, mi voto que es para petro pende de un hilo, petro la esta cagando, no todo vale y estos personajes tan siniestros cerca enganchados al pacto histórico y su eventual triunfo me hace dudar mucho de lo que es realmente Uno se pregunta porque tiene que ser una persona imbulacrada en masacres no hay mas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ingreso solidario: ¿cómo funcionará en el 2022 y cómo saber si recibirá los pagos?Actualidad | Desde Prosperidad Social se aseguró que en diciembre de 2021 los beneficiarios también recibirán los pagos de enero y febrero del siguiente año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carmen Villalobos presumió cómo pasa la temporada con un bikini rosado a sus 38 añosLa actriz dejó a más de uno con la boca abierta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »