¿Cómo hacer un presupuesto para ahorrar una parte del sueldo?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por más difícil que parezca ahorrar, no es imposible. La clave es la organización de las cuentas.

Ahorrar es el hábito financiero más famoso, y la recomendación más constante. Sin embargo, ¿qué tan difícil resulta hacerlo?, muchos advierten que la falta de ahorro la explican los bajos salarios.

Sin embargo, ahorrar de manera eficiente si es posible, en tanto que se tenga disciplina, y organización de las cuentas, pero no en la cabeza, pues las cifras se pierden, la plata de bolsillo como muchos la llaman, engaña y desaparece tan rápido, que a fin de mes en vez de ahorro, hay más deudas. En el siguiente gráfico aprenderá cómo puede dividir sus gastos dándole un porcentaje a cada egreso para que tenga conciencia de lo que gana, gasta, y ahorra. En este primer apartado, se supone que el salario base son tres millones, con una participación de 86%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE 60 HPS TAN MENTIRISOS HAAAA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gestarsalud pide al Gobierno no aprobar más leyes sin saber cómo financiarlasUn llamado de atención al presidente Iván Duque y al Congreso de la República, en el sentido de no aprobar más leyes sin que tengan el suficiente resp...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo se veían estos cantantes colombianos antes de ser famosos?LasMásCompartidasEnET En fotos: ¿Cómo se veían estos cantantes colombianos antes de ser famosos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo afecta a los colombianos la caída de la Ley de Financiamiento?La Ley 1943 de Financiamiento introdujo grandes cambios para las empresas: redujo el impuesto de renta, implementó descuentos por la adquisición de ac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

De una nefasta herencia y cómo enfrentarlaAún no sé qué hay en mi seno derecho. Lo cierto es que no quiero repetir la historia de las mujeres de mi familia, aunque solo hasta ahora me doy cuenta de que nunca he hecho nada para evitarlo. facetas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

España y Colombia buscarán cómo cooperar en el proyecto del Galeón San JoséEspaña y Colombia buscarán cómo cooperar en el proyecto del Galeón San José.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »