¿Cómo desinfectar y manejar adecuadamente los alimentos?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura dan algunas recomendaciones para preparar, desinfectar y tener un manejo adecuado de los alimentos. Le contamos de qué se trata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniella Álvarez muestra cómo empieza a caminar dos semanas después de que le amputaran la pierna“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”, dijo la exseñorita Colombia al develar cómo avanza su recuperación. Un buen dicho 👏💪 esta es la actitud... Mujer valiente y guerrera , ejemplo de superación. Por ti estoy saliendo adelante de mi divorcio traumático . Pero sabes sigo viva como dices , creo q estoy ganando más sin ese mal esposo y con tu ejemplo superaré este mal momento. Gracias , Te admiro . Tanta cosa con esa noticia vaya y miren a las personas que han sido víctimas de minas y no tienen los recurso para superar algo a si pero se enfocan en gente que tiene toda La Plata para superar algo a si y a los que en verdad no tienen nada esos no importan para los medios de 💩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo está afectando la cuarentena a las mascotas?¡Pilas! 🧐 El cambio de rutina de sus dueños puede tener un efecto negativo en los animales domésticos. Acá le damos algunos consejos para el bienestar físico y mental de las mascotas durante la cuarentena ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo superar el ‘síndrome de la cabaña’, el miedo a salir de casaEs normal que, durante la pandemia, varios sientan miedo a salir de casa, sobre todo, cuando avanza la reapertura gradual. Si a usted le pasa, no se preocupe. Expertos dan consejos para superar el llamado 'síndrome de la cabaña' ➡️ PAREN EL RACISMO PERO DISCRIMINEN A LOS QUE NO LLEVAN LAS NORMAS DEL COVID19 Y NO SE JUNTEN CON ELLOS PUES NOS CONTAMINAN Lo que no es normal es tener a una incompetente como alcalde decidiendo a toda hora que debe encerrar a la gente, con un índice de inseguridad descontrolado y un presupuesto que le hace brillar los ojos y aguarle la boca. ClaudiaIncompetente Animo a los 5 que aun tienen miedo de salir de la casa porque los otros 49'999.995 colombianos ya están en la calle como si nada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo está afectando la cuarentena a las mascotas?¡Pilas! 🧐 El cambio de rutina de sus dueños puede tener un efecto negativo en los animales domésticos. Acá le damos algunos consejos para el bienestar físico y mental de las mascotas durante la cuarentena ➡️ Siempre, ellas también son parte de nuestra familia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo le pueden pagar la prima?El próximo martes 30 de junio vence el plazo máximo para que los trabajadores reciban la prima de mitad de año, que corresponde al primer semestre lab... Quién entró la pandemia ... La plandemia ha causado una crisis mundial programada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo participar en la primera marcha virtual del Orgullo LGBTI en Colombia?Se ha creado un sitio para que más 1250 personas puedan interactuar de manera simultánea. No se ni me interesa de seguro a muchos mamertos si . No tienen más noticias o qué ? . Gas, ese olor a popo por todo lado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »