¿Cómo está afectando la cuarentena a las mascotas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! 🧐 El cambio de rutina de sus dueños puede tener un efecto negativo en los animales domésticos. Acá le damos algunos consejos para el bienestar físico y mental de las mascotas durante la cuarentena ⬇️

El aislamiento preventivo, implementado por el Gobierno Nacional a ra\u00edz de la pandemia del nuevo coronavirus, ha tenido un impacto en los h\u00e1bitos y en el estilo de vida de toda la sociedad. Un cambio brusco que, adem\u00e1s de afectar a las personas, puede alterar el comportamiento y la salud de las mascotas.

Seg\u00fan la Universidad Estatal de Carolina del Norte\u0026nbsp;una de las pr\u00e1cticas m\u00e1s sanas para los perros durante la cuarentena es mantener rutinas que les permita sentirse seguros. \u0022Cuanto m\u00e1s los animales pueden predecir lo que puede pasar, m\u00e1s c\u00f3modos se sienten\u0022, se\u00f1ala la instituci\u00f3n.Esto aplica tanto para los paseos que dan a los alrededores como para el sue\u00f1o y las comidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo superar el ‘síndrome de la cabaña’, el miedo a salir de casaEs normal que, durante la pandemia, varios sientan miedo a salir de casa, sobre todo, cuando avanza la reapertura gradual. Si a usted le pasa, no se preocupe. Expertos dan consejos para superar el llamado 'síndrome de la cabaña' ➡️ PAREN EL RACISMO PERO DISCRIMINEN A LOS QUE NO LLEVAN LAS NORMAS DEL COVID19 Y NO SE JUNTEN CON ELLOS PUES NOS CONTAMINAN Lo que no es normal es tener a una incompetente como alcalde decidiendo a toda hora que debe encerrar a la gente, con un índice de inseguridad descontrolado y un presupuesto que le hace brillar los ojos y aguarle la boca. ClaudiaIncompetente Animo a los 5 que aun tienen miedo de salir de la casa porque los otros 49'999.995 colombianos ya están en la calle como si nada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven murió durante el desalojo de un predio en Soacha en el que intervino el ESMADEn extrañas circunstancias un joven de 15 años murió tras recibir un impacto con un objeto contundente a la altura del pecho, en medio del operativo de desalojo que realizó el ESMAD el pasado jueves 25 de junio en un predio rural en la Ciudadela Sucre, ubicada en la comuna 4 de Soacha. Murió? LO MATARON porque no llaman las cosas por su nombre a ese joven lo mataron No murió, lo asesinaron!!! Lo mató el smad más específicamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

UE reactiva el lunes el proceso para abrir fronteras el 1 de julio a 15 paísesAl parecer ya hay un principio de acuerdo sobre los criterios epidemiológicos que deben cumplir los países terceros a cuyos nacionales se permitirá viajar a la UE a partir del miércoles, 1 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo comprar una bicicleta de segunda sin alimentar el mercado negroLe explicamos qué debe tener en cuenta para que su compra sea legal y no mueva la rueda del robo. Amooo las bici
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre murió de una herida mortal en el pecho en el barrio GranizalEn el barrio Granizal de la comuna 1- El Popular, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que habría muerto de una herida mortal en el pecho. Medellín te cuida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mensaje que el astrónomo Carl Sagan les envió a los extraterrestresFue diseñado para comunicar en otros planetas datos fundamentales sobre la Tierra y sus habitantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »