¿Cómo cuidar la salud visual durante la cuarentena?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo cuidar la salud visual durante la cuarentena? Si en estas semanas ha tenido mayor tiempo en las pantallas y siente incomodidad, entre aquí.

Con la llegada del coronavirus aumentaron las largas jornadas frente a computadores o celulares por el teletrabajo o el estudio en casa, mientras que los televisores yse convirtieron en dispositivos para entretenerse durante el tiempo libre. Sin embargo, el uso prolongado puede llegar a ser perjudicial para la vista si no se siguen las recomendaciones de los expertos.

¿Pero cómo evitar que la vista se afecte si se debe pasar un tiempo prolongado frente al computador debido a la coyuntura?, contó en diálogo con PUBLIMETRO cuáles son esos pasos a seguir para que la salud visual no sea afectada durante las jornadas de teletrabajo o estudio en casa. “Cerrar los ojos durante unos 15 o 20 segundos nos ayuda a relajarnos y tener un descanso visual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se evitará la copia en las pruebas Saber de forma virtual?¿Cómo se evitará la copia en las pruebas Saber de forma virtual? Aquí le contamos esta y otras respuestas a las principales dudas surgidas a raíz del anuncio ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo queda Guaidó tras decisión del Supremo de anular su presidencia?Su cargo de presidente encargado de Venezuela depende de que presida la Asamblea Nacional. No dan ni para escribir bien el nombre de un personaje pintoresco. Aquí en Colombia le regalan un puesto público Como más va a quedar? NA’ con NA’ como diría mi mamá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cómo escondí mi autismo para tratar de encajar'Eloise no supo de su autismo hasta los 27 años. Mientras tanto, ella desarrolló estrategias para enmascarar las 'rarezas' | Vía bbcmundo ⬇️ bbcmundo juancarlosruam1
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo queda Guaidó tras decisión del Supremo de anular su presidencia?Las expectativas se ciernen sobre una declaración de Juan Guaidó al mantener la sesión de la Asamblea Nacional convocada para este jueves. Su cargo de presidente encargado de Venezuela depende de que la presida. Acá le contamos ⬇️ Pobre mantenido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo funcionará la cuarentena para adultos mayores y niños?Colombia Coronvirus: Hasta cuándo va la cuarentena para adultos mayores y niños tras la extensión de la cuarentena en el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo cuidar a los adultos mayores en casa?Foros Semana y Amgen llevarán a cabo el próximo viernes 29 de mayo el webinar ‘Cuidado integral: ¿cómo proteger a los adultos mayores en casa?’. El evento se podrá ver por las plataformas digitales de SEMANA a partir de las 8:30 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »