¿Cómo conservar el ajo para que no se ponga verde? Esto debería hacer

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conservar el ajo adecuadamente es clave para evitar que adquiera un tono verde no deseado.

El ajo es un ingrediente esencial en muchas cocinas por su sabor distintivo y sus beneficios para la salud. Sin embargo, conservarlo fresco y evitar que se ponga verde puede ser complicado.Al seleccionar ajo, se debe buscar cabezas firmes y sin brotes verdes visibles. Almacenarlo a temperatura ambiente en un lugar fresco, para evitar la coloración y así con una adecuada ventilación, en un lugar oscuro, el ajo puede durar varios meses.

Esta reacción puede ocurrir cuando el ajo entra en contacto con utensilios de cocina que contienen cobre o con agua que tiene trazas de este metal. Al cortar o machacar el ajo, se libera alicina, que contiene azufre y puede reaccionar con el hierro, el estaño, el aluminio o el cobre presentes en los utensilios de cocina o en el agua, resultando en la coloración azul verdosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tiempo recomendado para conservar la comida preparada en la neveraTenga en cuenta que su duración también depende de cómo se almacenan. Tome nota de estas recomendaciones. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Trucos para conservar por más tiempo el cilantro, según expertos¿Tiene problemas conservando el cilantro? Intente estas formas de refrigeración para mantener por más tiempo su color y sabor
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Avión de Avianca que venía para Medellín tuvo que aterrizar de emergencia: esto se sabeEl piloto tuvo que hacer la maniobra en territorio portugués, según el reporte más reciente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia vs. España: esto cuestan las entradas para ver el partido amistoso en LondresEl partido será el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 p.m. (hora Colombia).
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘Un grupo accesible’: Esto dijo Casale sobre el sorteo de MillonariosEl periodista se refirió al grupo que tendrá el conjunto embajador para la Copa Libertadores 2024.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Un grupo accesible’: Esto dijo Casale sobre el sorteo de MillonariosEl periodista se refirió al grupo que tendrá el conjunto embajador para la Copa Libertadores 2024.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »