70 empresarios de Santander anuncian acciones para ahorrar agua ante la crisis por sequía en el país

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 87%

Racionamiento-De-Agua Noticias

Fenomeno-De-El-Nino,Sequia-En-Santander,Empresarios-De-Bucaramanga

Los empresarios de Santander se han unido entorno a esta causa y están decididos a tomar acciones que impacten la disminución del recurso hídrico en la región.

Hoy, por lo menos 70 empresarios de Santander se comprometieron con acciones para ahorrar agua ante la crisis por sequía en el país.

” La Andi Santander recordó que en Bucaramanga se ha descartado una posibilidad de desabastecimiento; sin embargo, no se puede bajar la guardia. Lea también: Fintech para dummies: oportunidades para que empresarios de Santander entren a la revolución digital “Desde el sector empresarial es muy importante tomar medidas que ayuden a medir y reducir el impacto de la huella del agua en sus procesos.

Fenomeno-De-El-Nino Sequia-En-Santander Empresarios-De-Bucaramanga Empresarios-De-Santander Empresas-De-Santander Empresas-Ahorran-Agua Potada-Principal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entidades estatales de Santander y Norte de Santander deben ayudar a los migrantes: ProcuraduríaComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Botín de Oro y Real Santander representarán a Santander en el Torneo Gatorade 5VSBotín de Oro y Real Santander serán los representantes de Santander en la fase final del Torneo Gatorade 5VS, competencia similar al fútbol de salón, que se disputará en la cancha Marte de Medellín.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los riesgos a los que están expuestos los niños, niñas y adolescente en internetConozca los diez resultados más reveladores de un reciente estudio realizado por Tigo, la Universidad de los Andes y Aulas de paz. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Se reducen los hurtos y los homicidios en los primeros tres meses del año en MedellínLa Alcaldía de Medellín presentó el balance de cómo van los hurtos y los homicidios en los primeros tres meses del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »