¿Cómo cobrar las ayudas del Gobierno en todo el país?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto ¿Cómo cobrar las ayudas del Gobierno en todo el país?

Los adultos mayores que quieran mandar a hacer un giro deben cumplir ciertos requisitos que se han dictaminado a través de las diferentes autoridades. Uno de estos es que, aquella persona que vaya a realizar este giro en nombre del adulto mayor, debe tener consigo una autorización por escrito, su cédula y la fotocopia de la cédula de quien lo manda.

”. “Debe haber una coordinación entre las órdenes que se dan desde las diferentes autoridades”, comentó. “En apenas día y medio se han entregado casi 400 mil subsidios”, destacó Carreño, añadiendo que en cinco días deben entregar un millón y medio de subsidios. “Es evidente que la gente necesita la plata”.

En las grandes ciudades, según el presidente de Asopostal, los operadores están buscando fórmulas para poder llevar los giros a domicilio. “Seguiremos haciendo el esfuerzo, no es fácil porque es una operación gigantesca”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: ¿cómo cobrar el subsidio de desempleo?¡Tenga en cuenta! Así podrá cobrar el subsidio de desempleo que es entregado por las cajas de compensación familiar del país y por algunas entidades financieras⬇️ Y para las personas que no pagamos caja de compensación que trabajamos por ops y nos quedamos sin trabajo Si se es independiente, se debe hacer igualmente la solicitud a una caja de compensación? Sin tener vinculación alguna a ellas? Pero como van a hacer eso si desde 21N los jóvenes marchistas están pidiendo que los EmpresariosVampiro desaparezcan no podemos olvidar la lucha social o si? Desde esa fecha se está aportando a la destrucción del empresario petrogustavo diegomatteus DianAngel01 etc.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zoom: ¿Cómo descargar la app de videoconferencias?Muchos estamos diciendo MeQuedoEnCasa y el teletrabajo es la alternativa de muchas empresas. Zoom se ha convertido en uno de los medios más efectivos para el trabajo desde casa. ¿Cómo descargar la app de videoconferencias? Le contamos ➡️ Parece que los técnicos y los carrotanques de la essmar_esp en SantaMartaDTCH están haciendo esta modalidad de trabajo desde hace meses. Pues el agua solo se ve en la televisión. EssmarNoCumple y atenta contra la salud y la vida de los samarios microsoft libero a Teams de manera temporal para personas o pequeñas empresas y opera mejor que Zoom.. El tele trabajo en Colombia no es el 100% somos un país productor!! Deben buscar opciones de producción en casa!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se propagaría el coronavirus en Colombia si no respetamos la cuarentena?Si bien todavía no hay una vacuna ni cura para contrarrestar el covid-19, quedarse en casa es una medida efectiva para frenar su avance. Si no se tomaran cartas en el asunto, 17,4 millones de colombianos se podrían infectar por el nuevo coronavirus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo reclamar alimentación escolar en Bogotá durante la cuarentena?¿Cómo reclamar alimentación escolar en Bogotá durante la cuarentena? ElTiempoLeCuenta ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin recurrir al aislamiento general obligatorio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo saber si me reportaron en DataCrédito?Cada persona debe revisar sus operaciones crediticias para evitar riesgos financieros. ElTiempoLeCuenta cómo saber si lo reportaron en DataCrédito ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »