Cómo afecta la pandemia la intención de celebrar y gastar en Halloween

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así afecta la pandemia la intención de celebrar y gastar en Halloween ►

Posibles toques de queda; restricciones a reunirse; riesgos de contagios por la pandemia del covid. En medio de esa situaci\u00f3n llega una nueva celebraci\u00f3n de Halloween. \u00bfC\u00f3mo se adaptan los hogares, qu\u00e9 planes est\u00e1n haciendo? Varias respuestas las tienen los comerciantes a trav\u00e9s de la encuesta que para la fecha tradicionalmente hace la Federaci\u00f3n Nacional de Comerciantes .

El 29 por ciento de quienes\u0026nbsp;celebrar\u00e1n, lo har\u00e1 en una reuni\u00f3n en casa; el 23 por ciento recrear\u00e1 espacios de juegos para los ni\u00f1os; un 15 por ciento har\u00e1 fiestas virtuales; un 10 por ciento dar\u00e1 una\u0026nbsp;vuelta por alguna zona comercial; un 9 por ciento estar\u00e1 dispuesto a participar en competencias\u0026nbsp;virtuales; un 9 por ciento saldr\u00e1 de la ciudad aprovechando el puente y un 6 por ciento visitar\u00e1 un restaurante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá con el virus se murieran sólo los irresponsables que van a hacer fiestas y van a salir a pedir dulces, lo malo es que nos llevan entre las patas a todos los demás que sí somos consientes y valoramos la salud.

Se que me lees CM de asi que vete al diablo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo celebrar Halloween, en clave 2020Alternativas y temáticas para hacer de esta fecha una ocasión de diversión familiar. Recomendaciones 👇 Dejar de ser idiotas útiles, esas modas copiadas del extranjero son innecesarias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Secretario de Salud de Bogotá explica cómo pasar este Halloween en casaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 🤣🤣🤣🤣🤣 Sin toque de queda no me quiero ni imaginar como va hacer eso, gente en las calles, sin control, ese gobierno de ClaudiaLopez esta peor que los de la Purga 🤣🤣🤣🤣🤣 SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 No entiendo cuál es la tragedia por no 'festejar' Halloween. Una fecha que no tiene sentido y debería desaparecer, pues se ha prestado a lo largo de los años más para actos delictivos, robo de niños, abusos, etc, que para algo significativo. Algo bueno debe dejar la pandemia. SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 Quién dijo que celebrarlo demuestra interés por los niños. Ellos se pueden divertir de mejor manera, todos los días del año, no debe haber límite para eso. Si es por poner fotos en face, disfrácenlos todos los días y denles dulces todos los días, sin necesidad de tanta farándula.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cómo afecta la pandemia la intención de celebrar y gastar en Halloween¿Cómo afecta la pandemia la intención de celebrar y gastar en Halloween? Le contamos 👉 No se van a morir por no celebrarlo, pero puede que sí por hacerlo :v salud2 Qué efectos económicos se esperan para Latinoamérica? Aquí todo el detalle: No entiendo marcharon más de 10 mil indigenas y no están ni enfermos,pero si salimos con los niños si? entonces salgamos todos a marchar que el covid no ataca a los marchantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo será la celebración de Halloween en Bogotá en medio de la pandemia? Esto dicen autoridadesExpertos señalan que en las superficies de dulces, máscaras y disfraces se puede alojar el COVID-19, por lo que su intercambio constituye un riesgo de contagio. Autoridades entregan recomendaciones para celebrar el Halloween en Bogotá. \r\n\r\n En Bogotá normal, ClaudiaLopez está dormida con el tema. Para ir al Colegio 'Es un peligro, el niño puede contagiarse' y para este tipo de eventos? Ya veremos, la doble moral
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo instalar apps de Google en Huawei?Hablamos con Sergio Ramos, editor del medio especializado en tecnología Social Geek, ante el veto de Estados Unidos que dejó a la tecnológica sin acceso a las aplicaciones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Registro de carro compartido en Bogotá, ¿Cómo quedar exento del pico y placa?Un sencillo registro basta para movilizarse sin problema en la capital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »