Buscar el partido

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion Buscar el partido. Por emecorrea

fue lo que precisó Aldo contra Millonarios. Quizás por lo mismo se pierde y por ello el aficionado rojo queda con la bronca de saber que el ‘Decano’ generó su juego para ganarlo y esto es lo le gusta al poderoso seguidor.

Con este resultado “El rey de corazones” ha quedado en cuidados intensivos. Sumar en la próxima fecha ante el blanco blanco en la ciudad de Manizales es la prioridad en estos momentos para dejar por lo menos una luz de esperanza y poder ingresar al octogonal final del fútbol profesional colombiano. Jugar en el Palo Grande siempre ha sido una motivación para el aficionado rojo. La invitación a todos aquellos que van acompañar al equipo es apoyarlo como debe ser y no usar cánticos en contra que lo único que se logra es poner ansiosos a los jugadores y más en condición de visitante.

La invitación para Aldo es que nuevamente contra el Once Caldas de Manizales, el Deportivo Independiente Medellín debe buscar el partido, pero esta vez con las debidas precauciones en su defensa.Comentario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios le propinó una estocada letal al MedellínMedellín perdió 1-2 ante Millonarios, en un juego atropellado, en medio de la silbatina de los casi 15 mil hinchas que llegaron al Atanasio para ver e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto pasó en la jornada para buscar extraterrestres en el “Área 51”De las casi millón y medio de personas que prometieron en Facebook sumarse a una “invasión” este viernes a la base de la Fuerza Aérea de EE.UU. conoci...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Habrá sanción? Dimayor se pronunció sobre el hecho en el que le tiraron una navaja a jugador de MillonariosEl suceso que ocurrió al final del partido entre Independiente Medellín y Millonarios sigue dando repercusiones. Justo en el minuto 90, tras el gol de los vis Q triste, pero favor grande le hacen al equipo si lo sancionan por unas 10 fechas a puerta cerrada... Así se verán obligados a replantear la parte administrativa y pensar en sacar jugadores q no aportan.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos y video: ¡Se pasaron! Durante el partido Medellín vs Millonarios, hinchas rojos lanzaron una navaja a la canchaLuego de la derrota de Independiente Medellín en condición de local contra Millonarios, la crisis de resultados que tiene el equipo se agudizó, y la hinchada Y tirando cuchillos Que desgracia llegar a esas instancias por un partido de futbol, solo da tristeza, no tienen conciencia ...La ciudad necesita buenos ciudadanos no bandalos... Un sector vandálico q no va realmente a ver fútbol. El equipo salió aplaudido por las personas de occidental.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre mató a su familia y viajó con los cadáveres en una camioneta durante varias semanasBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones 😱 Degenerado criminal pudrete en el mismisimo infierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fue al hospital por una tos y regresó a casa sin extremidadesUna mujer de 51 años se dirigió al hospital al presentar una fuerte tos, tiempo después le diagnosticaron una enfermedad mortal. OMG Así como lo escribe, suena ilógico, pero Gracias Dios Y a los médico está con vida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »