¿Quiénes fueron los premiados en los Emmy 2019?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sociedad | ¿Quiénes fueron los premiados en los Emmy 2019?

Microsoft en el centro de Los Ángeles y estuvo acompañado de grandes celebridades del mundo de la televisión.Los encargados de la apertura de la ceremonia fueron Breaking BadBryan , Ben Stiller y el comediante Anthony Anderson quienes amenizaron el evento por unos minutos.

Mejor serie dramática, Mejor actriz y actor de comedia, Mejor actriz y actor de reparto en comedia, Mejor dirección en comedia, Mejor actriz y actor en una miniserie, entre otros.Mejor Actor de reparto en una serie de comediaAlex Borstein - The Marvelous Mrs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza la ceremonia de los Premios Emmy 2019 | ELESPECTADOR.COMLa Academia de la televisión siguió el ejemplo de los Óscar y decidió no tener anfitrión, por lo que la gana de esta noche está llena de estrellas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los nominados a los premios Emmy 2019Emmys | Game Of Thrones es la favorita, con 32 nominaciones este año. HBO y Netflix lideran la carrera, con 137 y 117 nominaciones entre sus distintas series, respectivamente. Me encanta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los nominados a los Emmy 2019 en las principales categorías'Game of Thrones' logró un impresionante récod con 32 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comunidad LGBTQ gana más espacio en el Emmy 2019 | ELESPECTADOR.COMLas nominaciones de Fiona Shaw, Billy Porter, Laverne Cox y Ben Whishaw, entre otros, refleja el creciente poder que esta comunidad está conquistando en Hollywood, así como capacidad de Netflix, Hulu y Amazon para producir espectáculos que reflejen los cambios en la sociedad. ME PARECE RIDICULO Y ESTUPIDO QUE TANTA GENTE LES CORRA TODOS ESTOS MIEMBROS LGBTI EXIGIENDO TRATO ESPECIAL POR TENER MAL GUSTO NO HAY DERECHO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Game of Thrones' librará su última batalla en unos premios Emmy para la historiaSiga los premios Emmy en vivo online gratis, aquí. Game of Thrones llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los Ángeles acoge la 71 gala de Emmy con 'Game of Thrones' de favoritaSiguiendo los pasos de los últimos Óscar, la ceremonia no contará con presentador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »