Buscan 160 docentes para comunidades del país en condiciones de vulnerabilidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La convocatoria, abierta hasta el 20 de junio de este año, busca vincular al programa profesionales con conocimientos en inglés, matemáticas, ciencias, tecnología, ingeniería, humanidades y artística.

También puedan participar profesionales de nacionalidad venezolana residentes en Colombia que tengan debidamente convalidados sus títulos universitarios con el Ministerio de Educación Nacional, o tengan un título de una universidad colombiana.

Actualmente, Enseña por Colombia beneficia con esta iniciativa a más de 21.000 niños, niñas y adolescentes, en 57 colegios de 27 municipios del país, en lugares como Leticia, Dibulla, Santa Marta, Apartadó, Tumaco, Medellín, Bogotá, Cali. en temas de pedagogía, liderazgo colectivo y diversidad, equidad e inclusión, algo que les sirve para fortalecer su labor en las comunidades con las que trabajan, así como nutrir sus hojas de vida para el futuro.

Además del título universitario, el aspirante también debe contar con requisitos como haberse graduado o graduarse antes de diciembre de 2022, y no en un periodo mayor a 11 años; tener un promedio acumulado mayor de 3.5 en la carrera de pregrado; tener disponibilidad de cambio de residencia a partir de enero de 2023, y contar con el esquema completo de vacunación contra la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan convertir la primera web de la historia en Patrimonio de la HumanidadEn el año 1990, el científico de computación británico Bernes-Lee creó la primera página web de la historia de Internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las obras en colegios de Barranquilla: IED para 1.000 alumnos, 11 ampliaciones y 160 adecuacionesDurante este 2022 se iniciará la ejecución de obras de gran magnitud en 3 instituciones educativas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rafael Santos Borré y Frankfurt buscan la gloria europeaRafael Santos Borré y el Eintracht Frankfurt se enfrenta este miércoles al Glasgow Rangers en una final con sabor a gloria pasada en la Europa League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los ocho entrenadores que buscan llegar a la final del fútbol colombianoEste fin de semana comienzan los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana donde ocho entrenadores lideran a sus respectivos clubes en la lucha por un cupo a la final del primer semestre. Seis técnicos nacionales, uno uruguayo y uno argentino, conforman el panel del entrenadores que se enfren...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con proyecto de ley buscan nacionalizar a menores migrantes en custodia del ICBFColombia | La propuesta fue radicada ante el Senado de la República por el ministro del Interior, la jefe de Gabinete y la directora del ICBF ⬇️ No les hagan esa maldad, que escojan otro país..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Chavismo y oposición venezolana buscan reinicio de negociacionesGlobal | La oposición venezolana confirmó que iniciaron conversaciones con el chavismo para retomar la negociación pausada en México. Pierden su tiempo , lo unico que tumba una dictadura es la protesta,pero para ello toca estar dispuesto hasta morir por la libertad, ahora si no tienen cojones tendran revoluccion por siempre. Lo único que tumba una dictadura es un concierto en la frontera porque Maduro tiene las horas contadas y un cerco diplomático 😆😆😆😆😆
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »