Buscan convertir la primera web de la historia en Patrimonio de la Humanidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Buscan convertir la primera web de la historia en Patrimonio de la Humanidad.

Fundación Telefónica ha anunciado el lanzamiento de un movimiento mundial para que el primer sitio web de la historia sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura .

Con motivo de que este martes 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Internet y de las Telecomunicaciones, Telefónica pretende dar visibilidad a cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la calidad de vida de las personas, La UNESCO ha reconocido hasta el día de hoy a 1.154 sitios geográficos Patrimonio de la Humanidad, pero ninguno del mundo virtual. Ahora, la Fundación Telefónica busca que la UNESCO reconozca este sitio web como tal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a este perrito en el barrio Santa MaríaEste perrito se perdió en el barrio Santa María.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los dueños de Cueros Vélez buscan influir en el voto de sus empleados - Las2orillas.coLas conferencias presididas por Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía y el gerente Jorge Rodríguez, anticipan una realidad catastrófica en el país si gana Petro Malparidos videntes del mas acá.. Mucho perro que ve el futuro. Delito → Constreñimiento al elector Excelente. Es un deber defender las empresas creadas y mantenidas con esfuerzo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con proyecto de ley buscan nacionalizar a menores migrantes en custodia del ICBFColombia | La propuesta fue radicada ante el Senado de la República por el ministro del Interior, la jefe de Gabinete y la directora del ICBF ⬇️ No les hagan esa maldad, que escojan otro país..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por cielo y tierra buscan a hombre que le disparó a un policía en CaliLas autoridades están tras la pista del motociclista que hirió al uniformado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chavismo y oposición venezolana buscan reinicio de negociacionesGlobal | La oposición venezolana confirmó que iniciaron conversaciones con el chavismo para retomar la negociación pausada en México. Pierden su tiempo , lo unico que tumba una dictadura es la protesta,pero para ello toca estar dispuesto hasta morir por la libertad, ahora si no tienen cojones tendran revoluccion por siempre. Lo único que tumba una dictadura es un concierto en la frontera porque Maduro tiene las horas contadas y un cerco diplomático 😆😆😆😆😆
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Rafael Santos Borré y Frankfurt buscan la gloria europeaRafael Santos Borré y el Eintracht Frankfurt se enfrenta este miércoles al Glasgow Rangers en una final con sabor a gloria pasada en la Europa League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »