Bunyavirus, el nuevo virus mortal que reaparece en China

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque se creía erradicada, el país asiático ya ha reportado casos de la enfermedad.

En plena pandemia por el coronavirus, China vuelve a ser noticia tras el reporte de varios casos de una enfermedad que se creía extinta.un virus que ya causó la muerte de siete personas y el contagio de 37 en la región de Jiangsu

, según autoridades locales. La enfermedad es transmitida por garrapatas y puede provocar fiebre hemorrágica viral.El diario oficial Global Times dio a conocer sobre el contagio en Jiangsu, situación que ha llevado a expertos a creer que el virus ahora se puede transmitir de persona a persona, posiblemente a través de la sangre, el tracto respiratorio o heridas.puede transmitirse a personas a través de animales infectados o por la picadura de garrapatas.

Citado por Global Times, Sheng Jifang, experto en el nuevo virus, explica que hace tres años un paciente murió por la enfermedad e infectó a 16 personas. Desde entonces autoridades de salud creyeron erradicado el bunyavirus, pero los contagios en Jiangsu prenden las alarmas., cuando las garrapatas se reproducen activamente mientras se alimentan de la sangre de animales.

Centros de Control de Enfermedades de Taiwán estiman que el virus tendría una tasa de mortalidad de un 10 % yEn 2009 el virus fue identificado en provincias del este de China, en Henan y Anhui. La enfermedad migró a Taiwán y, de momento, no hay vacuna o medicamento eficaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a esta porqueria de humanos asiaticos que comen lo que sea por deporte. Con razon tanta enfermedad, que asco de gente

A estos malparidos Chinos todos los virus les llegan, por asquerosos y cochinos, comen hasta mierda de Perro, Qu esperan!!!

Coman mucha mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretario salud EEUU visita Taiwán, irritando a ChinaMundo Esta es la visita de más alto nivel de un funcionario estadounidense desde la ruptura de las relaciones diplomáticas formales entre Washington y Taipéi en 1979
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juanfer Quintero arma las maletas para irse a China, ¿adónde jugará?RIVER PLATE | Juanfer Quintero arma las maletas para irse a China, ¿adónde jugará? El club millonario recibió una oferta de 7 millones de dólares limpios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE.UU. tensa la cuerda con China con el inicio de una polémica visita a TaiwánLa visita se produce en un momento de escalada tensión y toca la que quizá sea la más sensible de todas las fibras del Gobierno chino: Taiwán, considerada por Pekín una 'provincia rebelde'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yo Sobreviví: médico superó el covid y sigue atendiendo a pacientes contagiadosUn médico intensivista del Hospital de la Policía relata el proceso por el que pasó desde el momento en el que le diagnosticaron que era positivo para el virus. Pregunta? Los Hospitales están recibiendo sangre de los recuperados del covi19 para usar el plasma como tratamiento a nuevos casos? USA lo esta haciendo y con excelente resultados!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ana Karina Soto reaparece con nuevo parte de salud, ¿volvió a RCN?La presentadora se ausentó varios días y preocupó a sus seguidores; Ana Karina Soto reaparece con nuevo parte de salud, ¿volvió a RCN?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, superó el COVID-19El alcalde de Medellín informó en la mañana de este domingo que logró recuperarse de la COVID-19 y ya no es portador del virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »