Buena noticia para Carlos Bacca: nombran nuevo técnico del Villarreal

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Villarreal anunció este jueves la llegada de Unai Emery como nuevo técnico del ‘Submarino Amarillo‘ para las próximas tres temporadas, informó el club español.

Emery, de 48 años, se encontraba sin equipo desde que fue destituido como entrenador del Arsenal inglés en noviembre del pasado año, tras ser subcampeón de la Europa League.El técnico vasco sucede en el banquillo del Villarreal a Javier Calleja, que fue destituido el lunes tras la última jornada de Liga, pese a dejar al equipo en la quinta posición, clasificado para la Liga Europa.

El técnico vasco fue el artífice de los tres títulos de Europa League consecutivos logrados por el Sevilla entre 2014 y 2016 ayudando a convertir al club andaluz en el más laureado de la competición.Con el equipo francés ganó una liga, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia, pero también ocupaba el banquillo cuando la dura remontada del Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en 2017 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Yatra y Danna Paola derrochan buena química en video de ‘No bailes sola’ShowCaracol | Sebastián Yatra y Danna Paola derrochan buena química en video de ‘No bailes sola’ Me importa tres toneladas de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Calero ahora sufre por las secuelas del coronavirusA pesar del negativo, el presentador todavía no ha podido pasar la página. El hombrecito se enloqueció
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) ¿Broma pesada de Carlos Calero emberracó a su hija?¡Se nota que el presentador ya superó el coronavirus! .... (Video) ¿Broma pesada de Carlos Calero emberracó a su hija? En ningún momento to veo q se emberraco se asusto como cualquier persona, escriban bien eso se llama chisme no periodismo. Ya no los voy aseguir más, que forma de lucrarse de la insulsa farándula colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Versión conductor que aptropelló a ciclista Carlos OspinaSebastián Caicedo le aseguró a El Espectador que el incidente ocurrió sin intención y a causa de estar observando cómo un compañero del pedalista. A qué ciclista se le ocurre hacerse al lado izquierdo de un carro en una vía que no es doble carril? Creo más en la versión del conductor del carro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente de Carlos Ospina, ciclista del UAE Team ColombiaCarlos Ospina, ciclista del UAE Team Colombia, fue atropellado. El pedalista no sufrió lesiones graves y ya se encuentra en su casa. Ojala se le vaya bien ondo al conductor del carro, intento de homicidio y se quedará sin carro, esa bicicleta no baja de 16 millones de pesos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó? Por qué Carlos Calero no presentó 'Día a Día' si ya no tiene coronavirusEl presentador no estuvo en el set de Día a Día. Por qué Carlos Calero no presentó Día a Día si ya no es positivo para coronavirus. Poco y nada de TV. Difícil de encontrar algo que ver.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »