Accidente de Carlos Ospina, ciclista del UAE Team Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Ospina, ciclista del UAE Team Colombia, fue atropellado. El pedalista no sufrió lesiones graves y ya se encuentra en su casa.

Carlos Ospina, ciclista del UAE Team Colombia, fue atropelladoEl pedalista no sufrió lesiones graves y ya se encuentra en su casa. El hecho sucedió en inmediaciones del municipio de Santuario, departamento de Antioquia.

Este martes en la mañana, mientras entrenaba, el ciclista Carlos Ospina fue atropellado por un automóvil en cercanías del municipio de Santuario, departamento de Antioquia. El deportista no sufrió heridas de gravedad.“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima.

Luego de los exámenes que le practicaron al ciclista, en el Hospital San Juan de Dios de Santuario, se determinó que sufrió “contusiones y laceraciones múltiples que no revisten ninguna gravedad”, informó la escuadra. Carlos Andrés Ospina Carvajal tiene 19 años, es oriundo de Rionegro y ha sido subcampeón nacional juvenil de ruta en 2019, así como campeón nacional juvenil de persecución por equipos.

Ospina ya se encuentra en su casa en reposo. Desde ahí concluyó: “No pasó a mayores y no fue nada grave para lo que pudo haber pasado. Esperemos que esto no se quede así, porque le puede pasar a cualquier ciclista. Es triste ver que sales a cumplir con tus entrenamientos y solo en segundos puedes ver pasar tu vida por las ruedas de un carro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala se le vaya bien ondo al conductor del carro, intento de homicidio y se quedará sin carro, esa bicicleta no baja de 16 millones de pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer vuelo comercial con el que se reactiva el transporte aéreo en ColombiaTras cuatro meses suspendidos, este martes se realizó el primer vuelo comercial con el que se reactivó el transporte aéreo en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Susto en El Dorado por accidente de avioneta: 'tren de aterrizaje colapsó por completo' - Pulzo.comLa Aeronáutica Civil confirmó que un avión se estrelló en la mañana de este domingo. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan cortes en el servicio de energía en el occidente de MedellínVarios ciudadanos reportaron intermitencias en el servicio de luz en el occidente de Medellín este fin de semana. El más reciente fue la mañana de est... EPMestamosahi Tres días seguidos, como eso no pasa sino en Venezuela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Si va solo en el carro no es obligatorio el uso del tapabocasEl secretario de gobierno, LuisErnestoGL, aclaró la regulación por la que las autoridades han impuesto comparendos a personas que se movilizan solas en sus vehículos LuisErnestoGL Explicarle eso a un Policia, es mas dificil que un examen de calculo 3, sin haber estudiado. LuisErnestoGL Y si viajó con mi familia debo usar tapabocas? En la casa no y en el carro si? Súbase al carro mi amor y póngase el tapabocas? Esta como loca esa norma. Y si mi carro es digamos un i10.. como me separo un metro? LuisErnestoGL Pero esto aplica solo para Bogota? Gracias
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuentran el meteorito más grande de Alemania y estaba en el patio de una casaEncuentran meteorito y estaba en el patio de una casa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »