¡Buena esa! Alkilados “presta” sus redes sociales para apoyar a músicos en todo el mundo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento ¡Buena esa! Alkilados “presta” sus redes sociales para apoyar a músicos en todo el mundo

Este apoyo a los artistas emergentes ha hecho que la banda pereirana se gane los aplausos de sus colegas y el público en general.

Luis Torres, integrante de la banda, habló sobre cómo esta emergencia sanitaria ha golpeado a la industria musical “Es una situación complicada para toda la industria, desde el más pequeño para el más grande”. Por su parte, Juan David Gálvez, hizo referencia a la iniciativa que están desarrollando desde sus plataformas digitales y sus redes sociales.

“Se las hemos prestado a seis artistas para que promocionaran su talento, para que cantaran y los conocieran. Hay un muchacho muy bueno de Argentina, es muy talentoso, nos contó que lo han estado llamando”, dijo Gálvez. Ellos aseguraron que cuando pase toda la emergencia lo primero que harán es salir corriendo y complacer a sus fanáticos con sus pegajosas canciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente muchachos ®️😷🥋👍

Jajajajajajajajajajajajajaja

Pensé que lo habian alquilado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma, invitado por Lady Gaga a concierto virtual por una buena causa - Noticias CaracolEl artista habló con Noticias Caracol desde su casa en Medellín, donde cumple la cuarentena, sobre cómo se prepara para dicho evento. La cantante Lady Gaga que lidera el Global Citizen tuvo en cuenta a Maluma y J Balvin para participar en esta iniciativa que tiene Tan hermosooooooooo, me encanta ese hombre Insólito... Bad Bunny confirmo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una buena opción: tutoriales para hacer su tapabocas casero | ELESPECTADOR.COMEl pasado 4 de abril la OMS recomendó su uso masivo a nivel mundial para combatir la propagación del nuevo coronavirus. Pero si los mismos medicos expertos han dicho que los tapa bocas caseros no sirven de a mucho porque utilizan materiales que son muy sensibles a un estornudo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La buena vidaTiempoDeOpinar | Melba Escobar (melbaes) habla sobre cómo la pandemia ha hecho que repensemos qué es la 'buena vida' y ha permitido ver realidades que han sido ignoradas por años. ►| MeQuedoEnCasa melbaes La vida es un espacio que Dios nos da para crecer, florecer y afianzar buenos hábitos. Esto nos prepara para enfrentar las adversidades y temores. Amar y servir es la síntesis de la vida. melbaes Quien me devuelve los 5 minutos de mi vida escuchando este monólogo desabrido que no propone nada. melbaes Sus palabras son demoledoras, ojalá puedan llegar a tanto”ciego” que no quiere ver que todos necesitamos estar bien, para que todos estemos bien. Es preciso un acto de conciencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Buena esa!”Empresarios por empleo” la convocatoria nacional para elementos de protección médica y atención de la COVID-19El Gobierno Nacional invita al sector productivo para que participe en 'Empresarios por empleo', la convocatoria que busca identificar la oferta disponible de l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿No ha podido consultar si es beneficiario de ayudas? Gobierno da buena noticia para hoy - Pulzo.comEl anuncio es que hay un equipo de técnicos solucionando los “inconvenientes” que presentó la página donde colombianos pueden verificar si salieron favorecidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió familiar de presentadora de Noticias RCN que tenía sospecha de coronavirusLa presentadora de Noticias RCN le extendió un sentido homenaje en sus redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »