Buen inicio de Nairo en Tour de los Alpes Marítimos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.NairoQuinCo, el líder del equipo Arkéa, se ubicó undécimo en la fracción de 186,8 kilómetros que fue ganada por Anthony Pérez (Cofidis) sobre Anthony Turgis (Total Direct Energie Team).

Nairo Quintana, demostrando estar en gran forma en el inicio de la temporada, tras ser campeón del Tour de La Provence, tuvo buen desempeño en la primera etapa del Tour Alpes Maritimes et du Var en territorio francés, cumplida este viernes.

El líder del equipo Arkéa se ubicó undécimo en la fracción de 186,8 kilómetros que fue ganada por Anthony Pérez sobre Anthony Turgis . El ciclista colombiano llegó a seis segundos en el mismo lote de otros candidatos a ganar esta carrera de tres días, entre ellos Thibaut Pinot, Simon Clarke y Romain Bardet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo reaparece para correr el Tour de los Alpes Marítimos y VarQuintana estará al frente del equipo procontinental Arkea Samsic.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo Quintana arrancó en la pelea por el Tour de los Alpes MarítimosDespués de su título en el Tour de la Provence, la semana pasada, el ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea-Samsic) corrió de gran manera en la pri...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo Quintana confirmó las dos carreras World Tour que disputará en marzo - Noticias CaracolEl ciclista colombiano dio a conocer las competencias de la máxima categoría en las que espera brillar en las próximas semanas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amaneciendo con Eva: Si Nairo gana el Tour, reconoceré que me equivoqué: mánager del Movistar TeamEva Rey amanece con Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team. Habló de la salida de Nairo Quintana, enumeró a los mejores ciclistas y reveló a quién quiere en su equipo. Pues Nairo lo ganará
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Director técnico del INEOS asegura que Nairo puede pelear el Tour de FranciaXabier Artetxe, director técnico del Team INEOS, aseguró en Deportes W que Nairo Quintana lleva muchos años en la pelea para lograr grandes victorias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »