Buen fin de semana para los equipos profesionales de Santander en la Liga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los equipos santandereanos, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, tuvieron un buen fin de semana en la séptima fecha de la Liga BetPlay II, en la que se impusieron sobre Unión Magdalena y Cortuluá, respectivamente.

Con siete puntos en la tabla de posiciones, Bucaramanga ya piensa en los partidos que se vienen y en los dos que tiene aplazados, con los que podría terminar de meterse entre los parcialmente clasificados a los cuadrangulares semifinales.Para ello, Armando ‘El Piripi’ Osma analizó la posibilidad de no contar con Francisco Meza, quien fue expulsado ante Pasto, y Carlos Henao, quien terminó con molestias.

“Post partido de Pasto tuvimos una reunión, en donde uno ya presagia cómo va a ser el campeonato. Va a haber oportunidades. La gestión que nos toca a los entrenadores es buscar soluciones, voy a perder dos centrales y tendrán la oportunidad los otros dos”, explicó el estratega.El cuadro ‘amarillo’ volverá a jugar el próximo viernes, a las 4:00 de la tarde, en condición de visitante ante Envigado.

Para el club búcaro es importante corregir los errores, porque más allá de la victoria, presentó inconvenientes en la generación de fútbol ofensivo, al punto de que su rival tuvo mayor posesión de balón.Mientras tanto, los pupilos de Hubert Bodhert superaron 2-0 de visitantes a Cortuluá, completaron diez puntos y ya son séptimos en la tabla de posiciones.

“Fue una buena tarde. Destaco el cero que sacamos, con todas las dificultades que tuvimos, la regularidad del equipo. Entendimos las formas para sacar un compromiso como estos”, sostuvo el entrenador.El cuadro de Barrancabermeja, que consiguió por fuera de casa siete de los 10 puntos que tiene en el certamen, volverá a jugar el próximo viernes, a las 7:30 de la noche, en el Daniel Villa Zapata.

Los ‘aurinegros’ son uno de los mejores equipos lejos de casa, teniendo en cuenta que ganaron dos juegos y empataron uno a domicilio; mientras que en calidad de local disputaron tres partidos, de los cuales ganaron uno y perdieron dos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A una mujer le pegaron un ‘puntazo’ por robarle el celular, en BucaramangaEl caso ocurrió en el barrio La Ceiba de Bucaramanga. Francy Luna Vargas, una mujer de 40 años, fue asaltada por motoladrones quienes la abordaron en la Calle 63 con 17E. Los delincuentes la amenazaron con un arma blanca y le hurtaron el celular. Durante el hurto, uno de los bandidos la hirió en un ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian nuevo caso de sobredosis de medicación en hospital La Misericordia de BogotáPor una aparente negligencia medica, una menor de 14 años recibió una sobredosis de un medicamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres empresas santandereanas están entre las más innovadoras del paísDel top 30 de las empresas más innovadoras del país, solo una es de Santander. La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) ocupa la posición 13 en el Ranking de Innovación Empresarial 2022 de la Andi. La FCV es una institución privada sin ánimo de lucro, ubicada en Bucaramanga, que desde sus inici...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más de 40 víctimas por incendio en iglesia de EgiptoUn incendio en una iglesia de El Cairo durante una misa, originado por un fallo eléctrico, ha provocado este domingo al menos 41 muertos y una decena ... Que gaminerìa Medellìn. Medellìn no se merece ese tranvìa. Medellìn se cae a pedazos. Ladrones, putas, basuras,invasores del espacio pùblico,locos y gamines cagando por toda la ciudad, todo se lo roban, tapas de contadores, canecas, sillas. Triste. Y La policìa no hace nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Guti elogia a Falcao: 'Marcará una leyenda en la Liga española'Deportes | El mítico futbolista del Real Madrid se refirió a El Tigre como un 'grandísimo jugador y una espectacular persona'.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Accidente de caravana presidencial dejó un policía y una mujer heridos en BogotáUn policía de la caravana presidencial que transportaba a Gustavo Petro atropelló con su moto a una ciudadana. Vea esta señora va a empezar a vivir sabroso 😃 Caravana violó norma de transito, debe ser el titular ¿Sería que el elegido era quien manejaba?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »