Bruselas exhibe los vagones del Orient Express que inspiró a Agatha Christie

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exhibición estará abierta hasta el próximo 17 de abril.

, el nonagenario tren de lujo europeo conocido por sus viajes a Estambul y por inspirar a la famosa escritora británica, protagoniza una exposición en Bruselas en la que pueden verse vagones originales, recreaciones de los compartimentos y carteles publicitarios de la época.

"En el vagón bar se ve el lujo en los sillones y en las mesitas. La idea era realmente que los pasajeros, como en un bar, pudieran ir a tomar una copa, sentarse y conversar con sus amigos",El segundo de los coches es un vagón restaurante que, como particularidad, dispone las mesas muy cerca las unas de las otras, lo suficiente como para suscitar una charla espontánea entre dos completos desconocidos.

Sin embargo, que el Orient Express sea hoy uno de los trenes más conocidos de la historia se debe fundamentalmente a una persona: Agatha Christie. , natural de Lieja y fundador de la Compañía Internacional de Coches-Camas, así como a los artesanos que decoraron los interiores de los coches y que contribuyeron a construir su leyenda a través del arte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo así debe hacer transmetrobaq con el cule poco de módulos de estaciones que no funcionan, después hago un hilacho al respecto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Serbia catalogan como 'vergüenza' el trato que Djokovic recibe en AustraliaEstá previsto que los abogados del tenista recurran ante los tribunales esta decisión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La terrorífica historia real que inspiró la película 'Scream'Así fueron los crímenes de Danny Rolling, a propósito del estreno de la quinta parte de la saga. No gusta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No hay rastro de familia que cayó al río Cauca en el SuroestePese a la amplia búsqueda de los organismos de rescate desde la noche del 12 de enero para hallar a los ocupantes del vehículo que cayó al río Cauca, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca las fechas para el pago de impuestos en MedellínLa Alcaldía de Medellín publicó este viernes los detalles del calendario tributario que estará vigente este año, en el que los ciudadanos podrán tener... Paisas, ni un peso. Robo fijo. Se paga cuando salga. De resto no.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Signos del zodiaco que le temen a la traiciónTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que le temen a la traición. Atiende los consejos de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sicariatos estarían relacionados con narcotráfico y ajustes de cuentasCartagena El temor de los cartageneros ha aumentado porque este año casi a diario ocurre un homicidio, ya sea por sicariato o por riñas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »