Brasil: Bolsonaro repunta a 44% y fuerza segunda vuelta presidencial

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EleccionesBrasil | Brasil: Bolsonaro repunta a 44% y habría segunda vuelta presidencial 👉

El expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva aunque fue el más votado en la presidencial de Brasil este domingo no logró su meta de alzarse con el poder en la primera vuelta.

Las encuestas habían apuntado no solo a que el expresidente Lula , líder del Partido de los Trabajadores , sería el de mayor votación e incluso en la jornada de este domingo se haría de una vez con el poder, sino a que Bolsonaro no superaría el 33% del respaldo en las urnas. Bolsonaro empezó el escrutinio con más de siete puntos de ventaja, que se fue reduciendo a medida que avanzaba el conteo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentiras. Extremista derechistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: Bolsonaro repunta a 44% y habría segunda vuelta presidencialDe acuerdo con el último reporte del Tribunal Supremo Electoral, el expresidente tiene el 47,65% de los votos, frente al mandatario actual con el 44%, escrutado el 90%.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Lula o Bolsonaro, Brasil tendrá segunda vuelta presidencialEl 30 de octubre se realizará la segunda vuelta presidencial en la que los brasileños escogerán mandatario entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Habrá segunda vuelta en Brasil: Lula tuvo más votos que Bolsonaro, pero no alcanzó a ganar - PulzoElecciones en Brasil hoy: Lula Da Silva casi es presidente, pero habrá segunda vuelta con Jair Bolsonaro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con 90 % escrutado, Lula y Bolsonaro pasan a segunda vuelta en BrasilLula da Silva posee el 47,63 % de los votos, mientras Jair Bolsonaro acumula el 43,88 %, con más del 90 % escrutado en la primera vuelta en Brasil. Aquí los detalles ⬇️ DigitalJumper Esto tiene olor a FRAUDE
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Elecciones en Brasil: Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vueltaCon el 98% de los votos escrutados, el líder progresista tiene el 48,03% de los votos validos, mientras que el actual presidente tiene el 43,54%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elecciones en Brasil: Lula da Silva y Jair Bolsonaro irán a segunda vuelta🚨 ¡Atención! Lula da Silva alcanzó el 47,88 % de los votos, mientras Jair Bolsonaro acumuló el 43,68 %.➡️️ Liberen a Barrabás La iteración del error en Latinoamérica se volvió una constante. Recientemente, Perú, Chile y Colombia se comieron los cantos de sirena socialistas (ya se han venido percatado del error salvó los fanáticos de siempre)... Será que Brasil caerá también en la misma trampa? Si gana Lula Brasil será otra Venezuela jaaaaaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »