Brasil avanzó a cuartos de final pisando fuerte: goleó 4-1 a Corea del Sur

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Brasil avanzó a cuartos de final pisando fuerte: goleó 4-1 a Corea del Sur 👉

Al mejor estilo del 'Jogo Bonito' fue la presentación de Brasil ante Corea del Sur en octavos del Mundial de Catar, con goleada 4-1 en el Estadio 974 de Doha.

Corea del Sur no reaccionó tras la anotación y la 'pentacampeona' sí avanzó para ganar un penal a los 12 minutos, por una patada de Jung Woo-Young a Richarlison. A los 36 minutos continuó el juego ofensivo de Brasil en un solo papel: salida por un costado de 'Vini' y buscar un compañero en el centro, así llegó el cuarto gol con un pase del atacante del Real Madrid a Lucas Paquetá en el área.

Con el juego casi que liquidado, el técnico Tite le dio descanso a algunas de sus estrellas como Vinicius, Danilo y Eder Militao, y entre los que ingresaron apareció Daniel Alves. La anotación significó un envión anímico para los asiáticos, quienes presionaron a Brasil y casi logran el segundo gol al 78', con un disparo de Cho que el arquero atajó con una mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vs. Corea: Vinicius y Neymar ponen los primeros goles, video🔥⚽ Brasil se enfrenta a Corea del Sur en partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Le mostramos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil vs. Corea: Vinicius y Neymar ponen los primeros goles, video🔥⚽ Brasil se fue arriba muy rápido, con anotación de Vinicius, en solo 8 minutos. La jugada previa fue de Raphinha, de gran jugada individual, y un cruce perfecto al área. Vea acá las cuatro anotaciones ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vinicius define al ángulo y Brasil abre la cuenta y el baile ante CoreaLa verdeamarelha recibe a los surcoreanos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del SurEn menos de 15 minutos de partido, la 'canarinha' hizo las dos anotaciones para instalarse por ahora en los cuartos de final.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se juega el segundo tiempo: Brasil está goleando a Corea del Sur por 4-0La 'canarinha' anotó los goles en los primeros 36 minutos del partido. Para la parte complementaria le apuestan a la posesión de pelota.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »