Botó disco duro con 285 millones de dólares en bitcoins y ofrece recompensa por recuperarlo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre asegura haber botado por error un disco duro con 210 millones de libras esterlinas en bitcoins por accidente. Ahora ofrece una considerable suma por recuperarlo. Aquí los detalles de esta historia

Según Howells, de 35 años, el disco duro de su viejo portátil, que dijo haber tirado accidentalmente en 2013, está en un vertedero en Newport, al sur de Gales. Pero las autoridades locales no permiten excavar en el lugar afirmando que iría contra las normas y dañaría el medio ambiente.

Según la BBC, el disco duro contenía 7.500 bitcoins, comprados por casi nada en 2009, pero cuyo precio superaba el viernes los 38.000 dólares por unidad. Los ladrones más torpes del mundo: intentan robar un televisor, lo dañan y se van sin nada Estima que hoy en día puede seguir funcionando:"la caja exterior puede estar oxidada. Pero hay una buena probabilidad de que el disco interno, donde se almacenan los datos, todavía funcione", dijo a The Guardian.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llóralo

Por eso es q nada como el efectivo o el Oro . Todo eso es una ficción .

ampp1602

Están como desactualizamos en noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.