Brote de covid-19 dejó 13 muertos y decenas de contagiados en asilo en México

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un brote de covid-19 registrado en un asilo de ancianos en el estado de Jalisco, oeste de México, dejó 13 muertos y 64 contagiados en las últimas tres semanas.

dejó 13 muertos y 64 contagiados en las últimas tres semanas,El primer caso se detectó el pasado 24 de diciembre, señaló en un comunicado el patronato Hogares de Ancianos A.C, que opera el geriátrico en la localidad de Zapopan.Además, se ha confirmado el contagio de otros 46 ancianos, 13 empleados y cinco religiosas que atienden el asilo destinado especialmente a personas en situación de abandono.

que sigue operando para la atención de los enfermos.Hogares de Ancianos A.C. aseguró que desde marzo pasado se suspendieron las visitas familiares en la Residencia San José y se implementaron protocolos sanitarios.emitió medidas cautelares que ordenan al gobierno local atender la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Cartagena: 213 nuevos contagios y 13 fallecidosEn comparación con el informe del domingo 2 de mayo, este lunes se reportaron menos contagios pero más fallecidos en la ciudad. La cifra de casos confirmado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

649 nuevos casos de COVID-19 y 13 fallecidos en CartagenaCon los casos reportados este domingo, la ciudad asciende a un total de 72.338 personas alcanzadas por el virus. Y recuperadas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En estos puntos hay pruebas gratis de COVID-19 este 19 de abril en BogotáEste 19 de abril se habilitaron puntos en 16 localidades. Los lugares están habilitados desde las 9:00 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Estrategia comunicaciones fracasó, indisciplina gente: no escucha a presidente, alcaldes, no cree en noticieros, no entienden epidemiólogos. Hay q hablarles en su idioma x sus ídolos deportivos, artistas, q les digan q si no se cuidan matan y se mueren yq les muestren hospitales Vacunas ! Vacunas !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Semana crítica en Barranquilla, brote de covid-19 está en el picoEl Distrito busca organizar el número de camas para hospitalización de pacientes con coronavirus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boyacá: Brote de COVID-19 en la Alcaldía de CómbitaBoyacá | Son en total ocho funcionarios, uno de ellos trasladado al hospital San Rafael de Tunja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »