Bolton 'se pasó de la raya' en política sobre Venezuela, según Trump

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolton 'se pasó de la raya' en política sobre Venezuela, según Trump ►

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este mi\u00e9rcoles que su exasesor de seguridad nacional, John Bolton, se \u0022pas\u00f3 de la raya\u0022 en la pol\u00edtica hacia Venezuela, y opin\u00f3 que sus declaraciones sobre Corea del Norte \u0022perjudicaron\u0022 sus esfuerzos de di\u00e1logo con el l\u00edder norcoreano, Kim Jong-un. \u0022Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela.

El presidente no quiso aclarar, sin embargo, si ahora que Bolton dej\u00f3 el cargo estar\u00eda dispuesto a reunirse con el presidente venezolano, Nicol\u00e1s Maduro, y afirm\u00f3: \u0022No quiero hablar sobre eso\u0022. Bolton fue despedido abruptamente por Trump este martes por numerosos desacuerdos sobre c\u00f3mo manejar los retos de la pol\u00edtica exterior como Ir\u00e1n, Afganist\u00e1n, Rusia y Corea del Norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por desacuerdos sobre Rusia y Venezuela, Trump despide a John BoltonTrump anunció el despido de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, recordado en Colombia por la foto en la que tenía una libreta que decía: “5.000 militares a Colombia”. Lo mismo les puede decir Trump en cualquier momento a los lamesuelas de acá: 'Sus servicios ya no son necesarios' y quedarán mamando cable ... Jajajaja el pendejo se creía irremplazable Meta uno de pantalones! de marca URIBE!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las diferencias con Trump, especialmente sobre Venezuela, dejaron a Bolton sin empleoEl presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, se 'pasó de la raya' en la política hacia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Bolton se pasó de la raya en la política hacia Venezuela’: Trump | ELESPECTADOR.COMEl mandatario norteamericano aseguró que estaba en desacuerdo con su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, despedido este martes, en cuanto a sus actitudes hacia Venezuela, y también afirmó que sus declaraciones sobre Corea del Norte “perjudicaron” sus esfuerzos de diálogo con Kim Jong-un. ES LO MISMO QUE SUCEDE CON LOS PERIODISTAS SERVILES A LA DERECHA MAFIOSA Y CORRUPTA. Será que este presidente también le tiene miedo a maduro Otro punto para Rusia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

John Bolton, asesor de Seguridad de Trump, fue despedidoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó en su cuenta de Twitter que despidió a su asesor de seguridad, John Bolton. En la red social, s...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Talibanes, el tema que rebosó la copa de Trump respecto a John BoltonEl presidente de EE. UU. despidió al asesor de Seguridad Nacional por ‘profundo desacuerdo’. Vicepresidenta y ahora ! Quién podrá defendernos!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »