Corte holandesa absuelve de asesinato a médica que practicó eutanasia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corte holandesa absuelve de asesinato a médica que practicó eutanasia ►

Un tribunal de La Haya absolvi\u00f3 este mi\u00e9rcoles a una geriatra holandesa del delito de \u0022asesinato\u0022 del que se la acusaba por practicar la eutanasia a una anciana con Alzheimer que dio se\u00f1ales contradictorias sobre su deseo de morir.

A veces ped\u00eda morir\u0026nbsp; y en otras dec\u00eda que no. La doctora decidi\u00f3, despu\u00e9s de consultarlo con el marido y la hija de la paciente y con otros dos m\u00e9dicos independientes, practicarle la eutanasia a la anciana de 74 a\u00f1os porque cumpl\u00eda los requisitos de \u0022sufrimiento insoportable\u0022 y \u0022enfermedad incurable\u0022. Sin avisar antes a la paciente, la doctora introdujo una pastilla en el caf\u00e9 para comenzar el proceso de muerte asistida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pruebas que pedirá la Corte Constitucional para resolver demanda contra ley de financiamientoLas discusiones sobre el tema se retomarán el próximo 14 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría pide a la Corte Constitucional tumbar nuevos aranceles a textiles | ELESPECTADOR.COMEl Plan Nacional de Desarrollo incluyó un aumento en los aranceles para importaciones de textiles que ha sido severamente criticado por el gremio. El alto tribunal estudia demandas de la Andi, Fenalco, Analdex y del propio gobierno. Para terminar trayendo el montón de trapos Chinos y tener ganancias enormes ... Que raro, y porque no hacen lo mismo contra las normas abusivas que gravan inmicericordemente con impuestos a los del común?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El turno de María Mercedes Williamson en el caso de Uribe ante la Corte SupremaAlvaroUribeVel Testigo en caso Uribe Vs Cepeda buscaba beneficiarse de ambos lados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Nairo perdió opciones en la VueltaVea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ► NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel. NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde. NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado discute la posible eliminación de la Auditoría General de la RepúblicaTambién se propone suprimir las Contralorías Territoriales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La entidad con la que estarían “desangrando” a la Universidad DistritalEl Idexud habría gastado los recursos de la universidad en joyas, hoteles y varias excentricidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »