Bolsonaro afirma que las vacunas solo son obligatorias para el perro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro afirma que las vacunas solo son obligatorias para el perro. El mensaje del presidente de Brasil sobre la vacuna de covid-19 generó polémica y fue visto como una provocación por los opositores. Le contamos 👉

\u0022Buena noches, aqu\u00ed la vacuna solo es obligatoria para Chispa\u0022, trin\u00f3 el presidente brasile\u00f1o Jair Bolsonaro en referencia a su perro. El mensaje estuvo acompa\u00f1ado de una fotograf\u00eda suya con su mascota.El mensaje, que tiene m\u00e1s de 80.000 \u0027me gusta\u0027, gener\u00f3 pol\u00e9mica en redes sociales entre opositores al gobierno, pues consideran inadecuadas las palabras del mandatario en relaci\u00f3n a la pandemia del nuevo coronavirus.

El anuncio lo hab\u00eda dado el ministro de Salud brasile\u00f1o, Eduardo Pazzuelloo, pero la\u0026nbsp;adquisici\u00f3n, hasta el momento, no se ha podido completar, pues fue contrariada por el propio Bolsonaro bajo el argumento de que todav\u00eda no hab\u00eda superado la fase de ensayos cl\u00ednicos y que no comprar\u00eda el medicamento debido a \u201csu origen\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si me simpatiza 🤔

Otro bobo hijueputa

Que lástima con Brasil.....

El mejor presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Demanda contra la elección del fiscal Francisco Barbosa, en la recta finalLa Procuraduría General cree que el período del fiscal general es institucional y no personal, por lo que pidió al Consejo de Estado reabrir este ... Vieron Parásitos en Netflix? Véanla y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ojalá lo echen. Han sido demasiados escándalos en un año con el amigo de universidad de Duque alvaroforero Q país vale mierda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 Dimayor tras la Fecha 16 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga BetPlay Dimayor 2020 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano | Nacional, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali Con vida para el otro año....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la Clasificación de la Montaña en La Vuelta a España 2020 tras la etapa 5 ((Actualizada))Así está la Clasificación de la Montaña en La Vuelta a España 2020 | Esteban Chaves, Primoz Rglic, Alejandro Valverde, Richard Carapaz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La NASA en problemas: la sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestrasUna fracción sustancial de la masa recogida se está escapando', reconoció el jefe de la misión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Para Greta Thunberg, la nueva política agrícola europea 'alimenta la destrucción ecológica'La ecologista Greta Thunberg, junto con otras activistas por el clima, denunció la nueva Política Agrícola Común de Europa. Personajito Libretiado y este. Esta muy blindada x ahora no puedo leer sus críticas al respecto. Problema de ellos los europeos. Ja ja títere mamerta en su máxima potencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »