Para Greta Thunberg, la nueva política agrícola europea 'alimenta la destrucción ecológica'

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Greta Thunberg critica la nueva política agrícola europea.

La ecologista Greta Thunberg, junto con otras activistas por el clima, denunció la nueva Política Agrícola Común adoptada el viernes por el Parlamento europeo, que “alimenta la destrucción ecológica”.

“Once meses después de que el Parlamento europeo declarara la emergencia climática, este mismo parlamento votó a favor de continuar con una política agrícola que, en resumen, alimenta la destrucción ecológica con cerca de 400.000 millones de euros” , escribió el viernes por la noche en Facebook, en un mensaje firmado con otras cuatro militantes ecologistas.

El Parlamento europeo adoptó el viernes una nueva PAC más “verde” para la Unión Europea, que debe negociar ahora con los Estados, pero las oenegés y muchos eurodiputados consideran muy insuficiente para responder a los desafíos medioambientales y climáticos. Algunos parlamentarios y numerosas oenegés mostraron su decepción y enfado ante unas subvenciones que seguían apoyando una agricultura intensiva y alentando de forma insuficiente, según ellos, modelos más sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

“¿Estamos decepcionadas? No. Porque esto significaría que esperábamos un milagro. Sin embargo, este día demostró una vez más el tamaño de la brecha que existe entre las políticas actuales y lo que habría que hacer para estar en línea con el acuerdo de París” sobre el clima, agregó Thunberg.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay 'líderes' (y hasta 'sociales') que son prestos a criticar pero lentos para proponer.

Una culicagada q no le ha dado un golpe a la tierra, q no sabe como prender un tractor, q no sabe sembrar una zanahoria hablando y pontificando de como se deben o no hacer las cosas en el agro europeo...

Qué carajita tan fastidiosa 😤

¿Quién se cree estas mierdas?

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

¿Desde cuándo el mundo tiene que estar sometido a la aprobación de sus leyes por parte de una culi cagada a la cual nadie ha elegido?.

Lo más leído Jajajajajajajajaja esa babosa repugna !!!!!! Que va a ser lo más leído !!!

Definitivamente le dan importancia a cualquier pendejo

🤡🤡🤡🤡

Jajaja y las focas aplauden

😂😂😂😂😂 el circo sigue

Y todavía hay gente q cree en este monigote, puesto por las grandes multinacionales?..🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Que sabe esta payasa titere de la mafia internacional socialista y narcos terroristas bolivarianos?

Greta, vaya y se baña, se va para el colegio y deje de gastar combustible de avión, haciendo tantos viajes, eso se llama control climático... Cierre el pico...

Vende humo

Pelaita culicagada patrocinada por multinaciones corruptas

¿How dare you? 😒

Greta tiene razón , la política de la Unión Europea que se basa en sobreproducción atra vez de subsidios que crean una distorsión en países menos desarrollados o pobres , cuando tratan de vendernos las sobras a un bajísimo costo.

Creo q he hecho yo más por el ambiente en el sofá jugando play station que esa pantallera

Muy importante la causa, pero esa niña es solo pantalla y puro títere de otros

una cosa es abogar por el cuidado de la naturaleza y otra opinar sobre asuntos que son complejos y de dificil manejo que una chica de su edad por genio que sea no es de su resorte para llamar la atencion.

Impostora e idiotas útiles!

Pregunten me si me importo

Ja ja títere mamerta en su máxima potencia.

Esta muy blindada x ahora no puedo leer sus críticas al respecto. Problema de ellos los europeos.

Personajito Libretiado y este.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles serán los estreno de Netflix para noviembre? Aquí le contamosLa plataforma viene con estrenos para todos los gustos, desde la nueva película de ‘Bob Esponja’ hasta la nueva temporada de ‘The Crown’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cerraron la ‘Ventana pensional’ y otras 6 notas de economíaSe undió la iniciativa de ‘Traslados exprés, repunta la Confianza Comercial e Industrial, la nueva apuesta de Aviatur para entrar a la era digital, entre otras noticias económicas de la semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

24 países de Europa están en 'grave preocupación' por la pandemiaLa agencia sanitaria europea está en alerta ante la segunda ola de coronavirus en el continente. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas En Colombia bien gracias primero la economía que la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía presenta las pruebas contra cinco capturados por vandalismoCon videos las autoridades de mostrarían la responsabilidad de estas personas en la destrucción de CAIs el pasado 9 de septiembre. Podrían publicar las notas de Vicky Davila encubriendo delitos por favor. Eso también merece un espacio, en medio de su imparcialidad claro. Las pruebas contra muchosss policías no hacen falta, ya las vi en todos los medios. Y la prueba de los policias disparando? Y No han podido encontrar a los Asesinos de los 12 ciudadanos muertos a tiros el 9 de Septiembre en Bogotá, encuentran Vándalos y No Asesinos en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Odontología y peluquería para 77 habitantes de la calleLa loable labor la realizó la corporación Cordeshu en el Barrio Chino con los indigentes que merodean la avenida del Lago y todo el sector de Bazurto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »