Boletín #13: Sin cuarentena, Australia registra 3.635 casos de coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 13: Sin cuarentena, Australia registra 3.635 casos de Coronavirus

La cifra de personas contagiadas por el coronavirus en Australia aumenta rápidamente, hasta el momento son 3.635 los casos registrados.

El estado de Nueva Gales, capital de Sydney, es el más afectado, ya registra 1.617 casos y en total han muerto 14 personas. El primer ministro, Scott Morrison, no ha declarado cuarentena nacional y pese que a muchos sectores le piden que lo haga él se ha limitado a establecer algunas reglas para evitar el contagio.

Ordenó el cierre de negocios no esenciales, los restaurantes pueden operar con órdenes para llevar o pedidos a domicilio. Las clases a partir de este lunes en todas las instituciones educativas serán de manera virtual y ha sido muy enfático con el llamado de estar en casa. Pese a esta pandemia en el estado de Queensland, se realizaron las elecciones locales que estaban programadas para este fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Básicamente por que los que tienen síntomas o noción de contacto se guardan... Un poco difícil pensar en eso por acá

MelissaSerranoF Lo mas importante es no Colopasar el sistema de salud . Es decir muy lento esta alargando la curva , muy rapido colapsa el sistema, Australia va en Movilidad lenta caso que sen enferme primero la mitad y luego la otra mitad y asi no colapsa el sistema de salud .

Si no se ponen de acuerdo los países y hacen una cuarentena global. No hacemos nada. China ya comienza a registrar casos importados.

Y cuantos muertos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América supera los 115.00 casos de coronavirus, el 90 % en Estados UnidosAmérica superó este viernes la cifra de 115.000 casos confirmados de coronavirus, de los que el 90 % se registra en EE.UU., mientras que en Latinoamérica la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan 48 nuevos casos de contagios de coronavirus en el paísCORONAVIRUS COLOMBIA: Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 27 de marzo. LE contamos endónde están y cómo se contagiaron Vamos a morir todos. Esos 500 los pasamos ayer No es que hayan bajado los contagios, la realidad esta en que la maquina que se utilizaba para las muestras es solo una y esta dañada, ahora deben hacer manualmente el proceso, pasaron de obtener el resultado en una hora a 6 horas debido a que toca hacerse proceso de forma manual
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván DuqueLa cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván Duque... No acabaría el 13 de abril si no se controla la propagación del coronavirus Si castigaran a las empresas que manda a trabajar a las personas. Seria de maravilla, así no se alarga la cuarentena. Y si ayudaran con no pagar los recibos. Pues ahora más de una persona esta estresada y no sabe de donde sacar dinero para pagar en este encierro EpicuroDeSamos_ Cual cuarentena? Toda la gente en la calle... EpicuroDeSamos_ Tranquilos ya el ministerio de salud emitió un comunicado y están disminuyendo los casos, ufffff menos mal...imbécil, si las empresas obligan a sus trabajadores y siguen en ese transporte público la epidemia va a ser de proporciones incalculables. Se debe parar todo como en China
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Van 89 extranjeros deportados de Colombia por irrespetar cuarentena de coronavirus - Pulzo.comAsí lo afirmó el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, que añadió que otras 82 personas de diferentes naciones se han ido voluntariamente. - Pulzo.com Extranjeros venecos y mañana vuelven a pasar ¡La gran noticia! ¿Y los millones restantes qué?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Extraña al Colombian Power? Prográmese porque hoy podrá ver a Cabal y Farah en acciónEn medio de la cuarentena nacional por coronavirus, prográmese para ver hoy a Cabal y Farah en acción y recordar una de las gestas más importantes del tenis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »