Bogotá en cuarentena: ¿por qué hay tanta gente en las calles?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá en cuarentena: ¿por qué hay tanta gente en las calles?. Claudia López anunció multas a los empleadores que sigan haciendo ir a sus trabajadores

Los colombianos comenzaron este ayer una cuarentena de 19 días decretada por el Gobierno para contener la expansión del COVID-19, empañada por las imágenes de aglomeraciones en el transporte público de Bogotá, en su mayoría de personas que se vieron obligadas a trabajar.

Uno de los requisitos para abordar el servicio de transporte es que los ciudadanos usen mascarillas y guantes, algo que en este primer día de la cuarentena incumplió la mayoría de usuarios pero que, sin embargo, no fue impedimento para que entraran a las estaciones. "La gente está saliendo porque no tiene un sustento", manifestó López, quien anunció que se entregó al Departamento Nacional de Prosperidad Social la lista de beneficiarios en Bogotá para los subsidios anunciados por el gobierno nacional. Además, anunció nuevos operativos contra las empresas que incumplen con las normas de horarios y aislamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López confirma 41 casos nuevos de coronavirus en BogotáLa alcaldesa Claudia López criticó duramente a Opaín por permitir el aumento de casos nuevos de coronavirus en Bogotá. Hace 15 dias se le solicitó al Subpresidente que cerrara el Aeropuerto, esta joda está asi por casos importados. Que gracias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López anuncia las multas para quien viole la cuarentena en BogotáAdemás de las multas para quien viole la cuarentena en Bogotá, habrá medidas como inmovilización de los vehículos que violan la norma. Es como un saludo a la bandera esos comparendos una persona con hambre prefiere rebuscar lo de su sustento diario ya que el estado es incapaz de darle un auxilio Vamos a morir miles. La peor tragedia en la historia del país se aproxima.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minvivienda le mandó directazo a López por prometer servicios públicos gratis en Bogotá - Pulzo.comJonathan Malagón habló sobre la declaración que hizo hace varios días la alcaldesa relacionada con que los bogotanos no pagarán servicios este mes. - Pulzo.com A este gobierno la gente y el tiempo se los van cobrar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medida anunciada por Claudia López sobre servicios públicos se cumplirá, pero con cambiosEl Gobierno Nacional anunció la decisión para todo el país. Medida anunciada por Claudia López sobre servicios públicos se cumplirá, pero con cambios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El coronavirus nos entró por El Dorado”: alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa ClaudiaLopez aseguró que el Distrito está haciendo todos los esfuerzos para evitar la expansión del virus y que se trata de una situación que se tomará todo el año. ClaudiaLopez Y se transporta en Transmilenio ClaudiaLopez Así es se hubiera cerrado 🔐 los aereopuertos estuviéramos bien ClaudiaLopez Este si es el dato, se tomará todo el año. Además la forma de vivir en sociedad cambia, si queremos que COVID2019 no siga matando gente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López confiesa que quedó frustrada por decisión de Duque sobre servicios públicos - Pulzo.comSin embargo, destacó que hay que tenerle paciencia al presidente en medio de la crisis por el COVID-19. 'Son muchas cosas al tiempo', dijo la alcaldesa. - Pulzo.com Tan bueno que es ofrecer cosasy no saber ni cómo funcionan, ni cómo afecta a los demás, ni de donde van a sacar recursos para cumplir compromisos Pero el Distrito puede establecer un Subsidio que cubra el 100% de la factura de Sus Ciudadanos, Le da menos bomba Nacional y es el dinero de los Bogotanos! Al gobierno solo le importa protejer a los empresarios, quienes a su vez protejen al gobierno. Para ellos la población está en los escalones más bajos de la pirámide ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »