Directivo de Dimayor confirmó que pedirán ayuda económica al gobierno nacional, debido al COVID-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la emergencia social tiene a las autoridades pensando en otras cosas, los directivos del FPC confían en que llegará ayuda.

, en la tarde del jueves 26 de marzo, confesó que sí hay intención de los clubes de buscar ayuda en los entes gubernamentales:

Sé que estamos trabajando sobre esto, como el país entero y los distintos gremios, por la situación particular de los actores en la sociedad. Esperaremos a ver que tengamos buena y positiva respuesta del gobierno, para que nos ayuden porque el fútbol es una parte importante de las actividades de la gente, de la población"

"Un amigo me decía; – Es que la vida sin fútbol no es lo mismo – y es cierto. Una parte importantísima de la sociedad es el deporte y el fútbol es una pasión nacional. "Esos son temas internos, que todavía y tengo que hablar con ellos y dialogar. Tenemos un plan establecido, con unas tablas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hágame el HP favor!!! Se avecina una recesión económica la HP y estos descarados pidiendo ayuda de nuestros impuestos? No nos crean tan mks!!! Pero conociendo a este gobierno de HPs, no me extrañaría que los prioricen... 🤔

lopagarasumadre

PinoCalad Ahora si, pero hace dos meses el gobierno les habló de fútbol por tv abierta se le brillaron, el Sr Vélez.

Todo esto pasará y la gente que sigue el fútbol ve como los privados alejan a los aficionados de ver partidos de fútbol por televisión, ahí si necesitan ayuda para que no se quiebren, ellos no piensan en la gente de menos recursos.

Si Dimayor es un negocio privado, muchos clubes ni representan su región. Que WinSportsTV privatizó para unos pocos, sin importarles que era un deporte popular porqué infopresidencia les tiene que ayudar con tantas necesidades vitales que tiene el país por estos días

No entiendo, por que debemos ayudar si este es un negocio privado? Deberíamos contestar igual que los directivos cuando se trata del canal Premiun, en otras palabras, si no tienen para mantener esa mierda acaben con el fútbol profesional.

Quee!!!lo que faltaba .Dimayor nunca y al igual que sus directivos .apoyan una labor social ho me equivoco

PinoCalad Que los ayude win+

Descarados.......

Manada de vagos mantenidos hpts, no producen ni mierda y ahora quieren que el gobierno les dé ayudas económicas

Pero con lo del winpremium si era una empresa privada (?)

Un comentario no poco llamativo: los sueldos de los jugadores son demasiados grandes, mientras mas de la mitad del país no gana ni el mínimo creo que en este caso también el futbol y los jugadores se deben meter la mano al bolsillo no es solo pedir PinoCalad

Tuerquita Vélez, tiene mucho huevo, el canal premium lo ayuda que tal este Man

carlosvaldes5 No faltaba más... Que alcahueteria con esa gente día a día y ahora quieren más. Es el colmo.

Que es una Dimayor? Para que sirve?

carlosvaldes5 Saben cuantos mercados de 200 mil cada uno se podrian comprar con el sueldo del Sr velez por lo menos 300, eso seria casi solucionarle el problema de la cuarentena a una ciudad con +- 300 vendedores ambulantes.

Que saquen la plata de la reventa de boletas y la corrupción.

PinoCalad Eeehhh muy descarados!

No era que con lo del canal win+,tenían plata de sobra,tanto q le dijeron al gobierno, q si querían fútbol,q pagaran? El karma existe!!!!

PinoCalad Dimayor deben de estar en el último lugar de la lista de prioridades del país. No faltaba más.

Lo que faltaba Jah!!!

PinoCalad Esperemos el gobierno no les haga caso, salvo algunos jugadores jóvenes que apenas inician su carrera, el resto de ellos tienen plata para sobrellevar esta temporada de cuarentena

PinoCalad Ni mierda manada de ratas hp.

que cretinos dimayor

PinoCalad Que se mantengan con lo millones que les da su mega canal premium.

carlosvaldes5 Que continúen con su canal privado!

PinoCalad Jaajajaja, jugadores con mas de 100 millones de sueldo .. los jugadores son los q tienen q ayudar a los equipos! En este momento el futbol es el q menos ayudo .

PinoCalad Saquen plata de las reservas de win+ ... momento 0.o

Descarados!!!

Perros Dimayor .

carlosvaldes5 Esos fueron los mismos hptas a los cuales les pidieron que pasaran fútbol por canales públicos y se burlaron ahora si quieren ayuda del estado.

carlosvaldes5 Es el último sector que debería tener ayudas, excepto las que vayan directamente a los jugadores más necesitados.

Esos de Dimayor Aparte de avaros también tarados, para unas cosas son empresa privada, pero para pedir ahí si piden ayuda al gobierno. Descarados.

PinoCalad Hay tienen el canal que nadie quiere, Dimayor jodanse 🤣😂

PinoCalad Manda decir duque que lopagarasumadre

Que el gobierno les diga lo que ellos responden, 'que son un ente privado', o que los ayude pero que transmitan los partidos del futbol profesional sin y hacer pagos adicionales, igual la plata del gobierno es la plata de todos los colombianos.

La Dimayor es privada, cuál pedirle ayuda económica al Estado, ahora sí no son privados 😒😒😒.

Y no pues que los de win+ eran muchos.

PinoCalad El presidente del Cali es solo plata, recuerdo que era uno de los que quería jugar a puerta cerrada, ahora dizque a pedirle plata al Estado 😒😒😒😒, se le olvida que preside una empresa privada.

PinoCalad jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaja ajajajajjaajja Pero bueno, ya sabemos que el Gob les va a dar plata...

PinoCalad Quieren ayuda? mándeles tapabocas y antibacterial a esos HP sobre todo a jevelezg

PinoCalad Vélez llegando a La Casa de Nariño 😂🤣

PinoCalad Que se subsidien con la venta de suscripción de win+......200 mil abonados debieron rentar buena plática en dos meses que alcanzaron a cobrar..

Manda a decir el gobierno que claro Velez, que a donde le mandamos la factura de la ayuda que esta pidiendo. Ahora si le sirve el estado.

Que se lo pidan a WIN! 🤣🤣🤣

Ajá no privatizaron el fútbol. Que mierda van a pedir ahora. Están mamaos por avariciosos

Serían muy sinvergüenzas si lo hicieran. No que esto es un negocio privado?. Y ahora a donde va a mandar la factura el desgraciado de Vélez?

Muchos hptas.

Jajajajajaja que la Dimayor le pida al grupo ardila lulle los dueños de su canal WinSportsTV o ahora si se acordaron del pueblo colombiano? Cuando pensaron llenarse los bolsillos con el desangre de los hinchas!!!

WIN - ! Ellos ganaron privatizando!!

Ni un peso! Hay prioridades y el fútbol no es una de ellas.

Que hijueputa mas caradura ese cabeza de novillo, le pide al gobierno ayuda cuando antes le dijo que les pasaba la factura si querían ver fútbol. Ah y la plata del enrolamiento hijueputas jevelezg Dimayor

Estos hp se pasan de descarados

Como así? Con nuestros impuestos pagarán sueldos exorbitantes a los futbolistas? Como es posible que un futbolista gane 150 veces mas que un docente?

Que hace la Dimayor toda la plata que se roban no sea descarados antes debe de ser al contrario ustedes ayudar al pueblo en momentos de crisis

Es mas importante un enfermero, medico y psicólogo que un deportista.

Pobrecitos, ayuden a la Dimayor pero al pueblo nada, servicios diferidos a 36 meses y los demás por lo menos de estrato 3 nada. Amigo, ¿de verdad es tan descarado de pedir Plata?

AtlanticoEmi Jajajajajajaja la rata de jevelezg ninguneo al gobierno con el tema del canal de pacotilla, ahora viene con el rabo entre las piernas pidiendo ayuda.. Que se joda

No jodas! Ni un peso para esa vaina.

AtlanticoEmi Ese señor Jorge Enrique Vélez si es descarado, le dice el gobierno que le pase un partido, por señal abierta, y le dice que le manda la factura, y ahora pide, plata este señor manda huevo que descaro, una verdadera vergüenza

Jajajajajajajaja ese Vélez sí es la cagada viejo. Que mame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela registra su primera muerte por coronavirus - Noticias CaracolNicolás Maduro confirmó el fallecimiento de un hombre de 47 años, en el estado de Aragua, debido al COVID-19 Murió en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En foto: ¡La gente no aprende! Mientras estamos en aislamiento obligatorio otros se dedican a jugar fútbol en el Popular 1Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la medida de aislamiento obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19, otras personas no aprenden y creen que no Miren Robledo Kennedy y no solo esto la gente sigue de fiesta La cosa es que por allá ni la policía llega. 🥴 Que tal esos será que nunca han jugado fútbol en su vida. Inconcientes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

España extenderá cuarentena por coronavirus hasta el 11 de abril - Noticias CaracolEl Parlamento autorizó la prórroga al estado de alarma decretado por el gobierno de Pedro Sánchez para afrontar la crisis del COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Maracaná se convertirá en un centro de atención para el coronavirusEl gobernador del estado de Rio de Janeiro confirmó que el legendario estadio será un hospital de campaña para los contagiados por el Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Estoy totalmente recuperado', Mikel Arteta | ELESPECTADOR.COMEl entrenador español del Arsenal de Inglaterra confirmó que, junto a su esposa, han superado el virus del COVID-19 y que la enfermedad no afectó a sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »