Boda a la vista: Piqué y Clara Chía irían al altar ¿Y Shakira?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Los planes de boda de Piqué con su novia Clara Chía.

. Luego de una relación de 12 años, en la que tuvieron a dos hijos: Milán y Sasha, la monotonía rompió todo. También una tercera persona, Clara Chía, empleada de Piqué en su empresa Cosmos y quien ahora es su nueva novia.

Mhoni anunció una crisis matrimonial cuando poco se sabía. En medio del escándalo, pues Piqué fue vinculado, casi desde el principio, con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, empleada de su empresa, también Mhoni dio detalles. Fue en agosto de 2021, cuando Mhoni Vidente había hablado sobre los problemas que estaría atravesando la cantante y el deportista, quien para esa fecha ya estaría viviendo una nueva ilusión. Días después, la vidente había advertido sobre los planes del ex jugador del FC Barcelona.

Efectivamente, el deportista y Shakira ya se pusieron de acuerdo con la custodia de sus hijos, su viaje a Estados Unidos con su mamá y la rutina de encuentros que Piqué tendrá con sus hijos.La vidente explicó que “Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”. Según la cubana, nació el 2 de febrero de 1977 y Piqué vino al mundo en la misma fecha, pero en 1987.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sean serios osea vidente y todo para generar expectación de noticias, a lo que se llega por dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se volvió una creída asquerosa”: dicen que Clara Chía ya se convirtió en la ‘nueva Shakira’Ya a Piqué le estaría haciendo la vida un viacrucis por las mismas actitudes de su ex mujer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vidente dice que ya hay fecha de boda de Piqué y Clara Chía: no le gustará nada a Shakira - PulzoDescripción de la decisión que habría tomado Gerard Piqué con Clara Chía. Según Mhoni Vidente, ya hay fecha de matrimonio y no le gustará nada a Shakira. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Ya no se la aguantan?: Clara Chía tendría fuertes problemas en empresa de Gerard PiquéHasta comparan a la joven con Shakira, indicando que ni la artista de talla internacional tiene este comportamiento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El negocio con el que Shakira quiere seguir humillando a PiquéParece que Shakira busca sacarle el mayor jugo a su separación. Después de sacar una exitosa canción, ahora lanzó una colección de ropa exclusiva
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los empleados de Piqué se muestran indignados con Clara Chía ¿Por qué?Para los trabajadores, la nueva novia de Piqué 'se cree la primera dama'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Shakira sí quería casarse con Piqué; recuerdan charla en la que se emocionó con el tema - PulzoShakira si había querido casarse con Gerard Piqué: entrevista en 2014 dejó al descubierto su deseo de llegar al altar con el exfutbolista del Barcelona - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »