Tres equipos siguen con 'vida' en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales

28/11/2022 6:05:00 p. m.

Luego de cinco jornadas, Millonarios, Pereira y Santa Fe tienen opciones de clasificar a la gran final por el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2022.

Luego de cinco jornadas, Millonarios, Pereira y Santa Fe tienen opciones de clasificar a la gran final por el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2022.

En la noche de este domingo se disputó la quinta fecha del Cuadrangular A, camino a la final de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, y tres equipos tienen las mejores opciones. Millonarios dio un nuevo paso en su búsqueda por un cupo en la final en el estadio El Campín de Bogotá, al ve...

lunes 28 de noviembre de 2022 - 8:38 AM Tres equipos siguen con 'vida' en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales Luego de cinco jornadas, Millonarios, Pereira y Santa Fe tienen opciones de clasificar a la gran final por el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2022.domingo 27 de noviembre de 2022 - 12:00 AM Unidad Investigativa | Piedecuesta y su frágil acueducto, una 'bomba de tiempo' La falta de voluntad política y fallas en la planificación para el mejoramiento del acueducto de Piedecuesta tienen al municipio sumido en una crisis por el suministro de agua potable.Por el lado de los bogotanos hubo tres remates directos sobre el pórtico de Viera.logró un valioso triunfo en la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay al derrotar 2-1 a América de Cali.

Tres equipos siguen con 'vida' en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.(Dimayor / VANGUARDIA) En la noche de este domingo se disputó la quinta fecha del Cuadrangular A, camino a la final de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, y tres equipos tienen las mejores opciones.Por eso, te invitamos a considerar adquirir una suscripción digital.Millonarios dio un nuevo paso en su búsqueda por un cupo en la final en el estadio El Campín de Bogotá, al vencer 1-0 al Atlético Junior, con anotación de David Macalister Silva al minuto 74, pese a estar tan sólo con diez jugadores tras la expulsión de Andrés Llinás, nueve minutos antes.Junior lo ha intentado con la posesión y el juego directo, pero aún no ha puesto peligro real sobre el arco local.Con este triunfo, en la quinta fecha de los cuadrangulares, el equipo 'Embajador' llegó a diez puntos, a falta de una fecha.vanguardia.Atlético Junior completó su cuarto partido perdido y con tan sólo un punto, y sin opciones, se encuentra en el fondo de la tabla.Por que obligaba a ganar.

.Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.El compromiso fue bastante parejo con remates de ambos lados.

Leer más:
Vanguardia »
Loading news...
Failed to load news.

Unidad Investigativa | Piedecuesta y su frágil acueducto, una 'bomba de tiempo'El pasado viernes cuatro de noviembre los más de 180 mil habitantes del municipio de Piedecuesta se quedaron sin el suministro de agua potable tras un fuerte aguacero que se registró en esa población, ubicada al sur del área metropolitana de Bucaramanga. La emergencia se extendió por casi una semana...

Liga Betplay: Millonarios ganó y es líder del Grupo ALos 'Embajadores' y 'tiburones' se midieron por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

'Medellín demostró coraje': David González resaltó la victoria sobre AméricaEl equipo antioqueño quedó líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Medellín se aprovechó del eliminado América para soñar más fuerte con la final en Liga BetplayA mitad de semana próxima jugarán ambos grupos y certificarán cuáles son los equipos que disputarán la final.

Marco Pérez marca doblete ante Pasto y ya es el goleador de la Liga BetPlayCon Águilas Doradas, Marco Pérez sigue siendo el mejor jugador de los cuadrangulares finales y vuelve a brillar ante Pasto.

Liga Betplay: Deportivo Pasto remontó ante Rionegro Águilas y se llevó un agónico triunfoEl equipo nariñense ganó gracias a dos goles que se anotaron al final del partido. Ganar no es agónico, al contrario demostraron mucha fuerza los dos equipos!!