Bloqueos de camioneros causan graves retrasos de movilidad en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/17

Vías como la carrera Séptima y la calle 80, a las salidas de Bogotá, se vieron afectadas por los bloqueos de camioneros.

Los transportadores de Bogotá volvieron a manifestarse contra el decreto que restringe la circulación de camiones viejos en la ciudad. Los transportadores, con carros de más de 20 años de uso, volvieron a manifestarse en las calles. Las manifestaciones que ya se habían registrado en la mañana volvieron a vivirse en la noche de este lunes. Un grupo de transportadores hizo"plan tortuga" por la calle 26 con avenida NQS, centro de Bogotá. Otro grupo hizo lo mismo en la carrera Séptima con calle 170, localidad de Usaquén.

Finalmente, un tercer grupo de manifestantes sacó sus vehículos a la calle 80 en el Puente de Guadua. Este último grupo ha causado gravísimos problemas en la salida de buses intermunicipales de TransMilenio. En el Portal, miles de personas esperan pacientemente hasta una hora para ir a la Sabana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: los bloqueos de los camioneros en varias entradas de BogotáGrupos de camioneros bloquearon algunas entradas de Bogotá en la mañana de hoy. ¿Cuáles son las vías afectadas y por qué están protestando? ElTiempoLeCuenta ► Y sin Alcalde hasta Agosto 🤨🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Camioneros meten freno a la movilidad de Bogotá y con bloqueos retrasan el regreso a casa - Pulzo.comLas manifestaciones ocurren en el norte de la capital, en la carrera Séptima con calle 170, y en el noroccidente, en la calle 80, cerca del 'puente de guadua'. - Pulzo.com Se necesita el Esmad ya Estamos graves en Bogotá cuando no es una cosa es otra
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá (16 de febrero)Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá (16 de febrero)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joven no ha podido enterrar a su mamá porque hospital de Bogotá confundió el cadáverLa subred norte reconoció el error. no lo confundio es que no hay dinero para que compren todo lo que concierte el sepelio y como alli todo es dinero son tan descarados que se inventan una.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »