“Bienvenido a la libertad”: Rescatan al pequeño Erik Matías, secuestrado en Cesar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un menor de 18 meses, secuestrado el pasado 29 de noviembre, fue rescatado este viernes y entregado a su familia en el departamento del Cesar. En un trabajo conjunto con el Gaula de la Policía, el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, se logró la ubicación del menor Erik Matías. Le recomendamos leer: Petro […]

En un trabajo conjunto con el Gaula de la Policía, el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, se logró la ubicación del menor Erik Matías., de las cuales aún las autoridades no han revelado su identidad.

“Se logró la ubicación y rescate del menor de 18 meses que había sido secuestrado el 29 de noviembre. Era custodiado por 3 personas en laEl director de la Policía, Henry Sanabria confirmó queTemas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a menor de 18 meses que había sido secuestrado en CesarEl anuncio fue hecho por el presidente de la República, Gustavo Petro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por tierra y aire buscan al pequeño Eric Matías, secuestrado en CesarEquipos de Policía, Ejército y Fiscalía, entre otros, se han unido para dar con el pequeño, de tan solo 19 meses. Autoridades ofrecen recompensa por información para ubicarlo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a una pareja dentro de su vivienda en Mariangola, CesarLos habitantes del sector afirmaron que, al escuchar los disparos, salieron a mirar y se percataron de unos hombres que iban corriendo hacia la zona boscosa. Esto sucedió. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En esta zona buscan a Matías Manosalva, bebé secuestrado en CesarOfrecen hasta $30 millones como recompensa por información que permita hallar al niño de 19 meses. Para buscar al niño secuestrado en la Gloria, Cesar que empleen a través de los medios de comunicación la estrategia que utilizó hace muchos años Pardo Llada en Cali y fue que se le pedía a la comunidad que donde escucharan a un niño llorando avisaran a las autoridades
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bolívar buscan a Matías, bebé de 1 año secuestrado en La Gloria, CesarEl pequeño fue sacado de una finca en la que estaba con su madre, a quien amarraron. Autoridades ofrecen $30 millones como recompensa a quien de información...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: liberan a bebé secuestrado en Cesar, llevaba dos días en poder de criminalesEl bebé de 18 meses fue dejado en libertad tras haber sido secuestrado en zona rural de La Gloria, César, el pasado 29 de noviembre. Gracias a Dios, gracias al ejército nacional COL_EJERCITO de toda la vida! y gracias a saludhernandezm por poner esta noticia en la mente de todos y pudimos orar por su liberación!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »