En Bolívar buscan a Matías, bebé de 1 año secuestrado en La Gloria, Cesar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Las autoridades ofrecen $30 millones como recompensa a quien de información. EU

Hasta el departamento de Bolívar, especialmente en municipios del sur, entre los límites con el departamento del Cesar, se realiza la búsqueda de un niño de 1 año que fue secuestrado por desconocidos de una finca en la que estaba con su madre.Sobre este lamentable suceso, lo que se ha dicho hasta ahora, es que ocurrió el pasado 29 de noviembre, a las 4:30 de la madrugada.

El padre del menor y otros allegados indicaron que la madre y el pequeño se habían quedado solos en la finca, pues a esa hora ya ellos estaban en las labores propias del campo. Cuando regresaron a la casa se encontraron a la progenitora amarrada de manos y pies. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes hasta ahora no han dado con el paradero del bebé.“Llegaron 4 tipos y le atropellaron la puerta a mi yerna, que estaba ahí.

Se confirmó que hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien de información sobre la posible ubicación del niño y de las personas que los raptaron de los brazos de su madre. Lo que las autoridades pretenden es devolverlo sano y salvo a su hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen recompensa de $30 millones por información para ubicar a niño secuestrado en CesarLas autoridades indicaron que por el momento se desconoce qué grupo criminal habría plagiado al pequeño, de 19 meses.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ofrecen $30 millones por información que permita encontrar al niño secuestrado en CesarDe acuerdo con la investigación de las autoridades se presume que el niño fue internado en la serranía del Perijá. Entérese.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roban cerca de $30 millones en Cine Colombia de centro comercial de BucaramangaLa puerta donde se guardaba la caja de seguridad del cinema fue violentada, pese a que su acceso es con huella dactilar y el centro cuenta con seguridad privada. Se cree que el delincuente ingresó a la última función de la noche del lunes 28 de noviembre, se escondió en el lugar y procedió a cometer... Estamos en manos de la delincuencia Bucaramanga Ho May gad eso fue el fantasma gasparin
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En esta zona buscan a Matías Manosalva, bebé secuestrado en CesarOfrecen hasta $30 millones como recompensa por información que permita hallar al niño de 19 meses. Para buscar al niño secuestrado en la Gloria, Cesar que empleen a través de los medios de comunicación la estrategia que utilizó hace muchos años Pardo Llada en Cali y fue que se le pedía a la comunidad que donde escucharan a un niño llorando avisaran a las autoridades
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombres armados secuestran a niño de un año en La Gloria, CesarFue raptado de brazos de su mamá en una finca en una vereda del corregimiento Los Besotes. $30 millones de recompensa por secuestradores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Costa Rica acarició la gloria de una épica ante Alemania, no se dio y ambos salieron eliminados de Qatar 2022El resultado fue a favor de los germanos, que dieron vuelta a un resultado que haría terrorífica su participación en la cita orbital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »