Batman: WB Montreal presentaría un nuevo juego del héroe en DC FanDome

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Sería el rumoreado título basado en la serie Court of Owls

. Y es que aunque el estudio ya ha sugerido que trabajan en un nuevo título del héroe, llevan un tiempo sin decir nada al respecto.

Yeah, they were doing a Damian Wayne Batman game but then that was canceled/rebooted as well. WB Montreal's new Batman game should also be at DC FandomeAdemás de estos anuncios de Rocksteady y WB Montreal, se espera que NetherRealm Studios participe en el evento, ya que según rumores Ed Boon mostrará un nuevo juego de la serie Injustice.

DC FanDome es un evento online de 24 horas de duración que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, y por supuesto también veremos novedades de series y películas, incluyendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Batman: Tres Jokers”: las tres identidades del GuasónEl Criminal, El Payaso y El Comediante son las características que tendrá el personaje de esta minisierie que se estrenará el 25 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El DC Fandome reunirá a más de 300 estrellasLa convención, ansiada por los fanáticos del universo DC, será el 22 de agosto. El retorno del rey...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Agridulce: Sergio Ramos calificó la eliminación del Real Madrid en la ChampionsEl defensor no pudo estar en el partido tras ser expulsado en el juego de ida. Fue justa la eliminacion, pero independientemente del mal planteamiento,al equipo le hicieron falta jugadores de peso, pero lo mas chistoso es que los lleva y no alcanzan uno de los cinco cambios autorizados. Real madrid se hundio con la nevera llena. Sin James,me vale huevo la eliminación !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los Yanquis pierden la serie con Rays; Urshela se fue el blancoDeportes El juego terminó 4-3 cuando los ´Mulos´ quedaron manilla en mano en el noveno.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a “Alber”, presunto cabecilla de la banda “Pachelly” de BelloSu rostro aparecía desde el año pasado en el cartel de los cabecillas más buscados de Bello, con una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que llevara a su captura. Así lo detuvieron:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wonder, la película de Netflix basada en el libro de una colombiana🎬📗 Wonder, la película de Netflix basada en el libro de una colombiana. ¿Ya la vio? Le contamos los datos más interesantes del filme, basado en un libro de la escritora Raquel Jaramillo Palacio 👉 Hermosa película con un gran mensaje . .. ☺😊 y el cubrelecho de astronauta lo máximo 🎇🎆🔭 Apenas con la noticia, cuando la película la lanzaron a finales del 2017. Es bellísima... 😢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »